Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Aracely Arámbula ARREMETE (una vez más) contra Luis Miguel con polémico mensaje en Instagram

La actriz compartió una conmovedora frase que fue considerada como una indirecta para el padre de sus hijos

Créditos: @aracelyarambula/ @luismiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los años que estuvieron juntos Luis Miguel a Aracely Arámbula procrearon dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, tras su abrupta separación, el cantante no se ha hecho responsable de ellos ni sentimental y económicamente presente; esto lo ha hecho saber la misma actriz con múltiples mensajes que le envía para que se haga responsable de ellos. En días pasados volvió a arremeter contra él (sí, una vez más) a través de sus historias de Instagram, donde le envió una indirecta muy directa.

Aracely Arámbula no se ha quedado callada ante las injusticias que recibe ella y sus hijos de parte del intérprete de éxitos como ‘La Bikina’ y ‘La Incondicional’, pues, no dura en lanzarle indirectas cada que tiene una cámara enfrente o entra a sus redes sociales, de esta forma hace público lo enojada que está por no recibir su apoyo. No obstante, de quien sí han recibido todo el amor y acompañamiento es de su familia, quien ha estado presente en la vida de los menores desde que nacieron.

El día de ayer, la actriz mexicana publicó a través de sus redes sociales una historia, donde compartía una conmovedora fotografía en blanco y negro de un niño sosteniendo la cara de un adulto mayor con el polémico mensaje: “cuando al papá le faltó valentía… al abuelo le sobró amor”. Los internautas rápidamente la interpretaron como una indirecta muy directa para su ex, Luis Miguel, pero no solo porque supuestamente debe pensión alimenticia, sino porque Aracely ha mencionado en distintas ocasiones que su padre, el señor Manuel Arámbula, fue la figura paterna de Daniel y Miguel hasta su muerte; además, su hermano también la ha apoyado en todo momento.

@aracelyarambula

Luis Miguel ya pagó la pensión alimenticia a sus hijos con Aracely Arámbula

Hace más de un mes, se dio a conocer que Luis Miguel ya habría pagado la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula, y que lo hizo poco antes de comenzar la gira 2023 en la que se encuentra actualmente. A pesar de ello, la actriz lo sigue llamando en público “deudor alimenticio” sin importarle las críticas que ha recibido por parte de sus colegas. Por su parte, el intérprete mexicano ha llevado la situación más privada y sin indirectas para su ex. Hasta el momento no se ha confirmado que los menores ya hayan recibido la compensación económica correspondiente que supuestamente ya fue pagada.