Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Revelan DOLOROSA enfermedad que Luis Miguel padece y ha mantenido en SECRETO por años

El cantante dejo ver en su último concierto que no goza de buena salud desde hace varios años

Créditos: @luismigueldeluxe
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel comenzó su carrera artística a la corta edad de 12 años después de lanzar su primer disco y ganar reconocimiento mundial. Han pasado más de 40 y cientos de conciertos que el intérprete de éxitos como ‘La Bikina’ y ‘La chica del bikini azul’ ha brindado a lo largo de su carrera. A sus 53 años parece que la vida ha cobrado y los achaques lo están atacando, lo que es normal a su avanzada edad. Videos de su último concierto revelan la dolorosa enfermedad que padece en secreto desde hace varios años.   

Después de disfrutar la lujosa boda en Italia de su hija, Michelle Salas, Luis Miguel ha regresado a los escenarios para seguir con su gira llamada ‘Luis Miguel Tour 2023’, durante la cual se espera que recorra varias ciudades del sur y norte del continente americano. La gira comenzó el pasado 3 de agosto con varios shows en Buenos Aires. Ahora dos meses y casi 40 conciertos, el cantante se ve cansado y se notan que tanto trabajo sin descanso han influido de forma negativa en su salud y sus fanáticos son testigos de ello.

Durante su último concierto el cantante mexicano tuvo dos incidentes, los cuales los presentes no pasaron desapercibidos, pues, estos quedaron grabados en videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. El primer suceso fue después de hacer uno de los pasos que tanto lo caracteriza, sufrió un dolor en la parte baja de la espalda y la cintura, lo que los internautas suponen que sería dolor de ciática. El segundo momento fue cuando al terminar una canción se quitó el audífono tipo ‘in ear’ del oído, al igual que sus músicos, debido a lo que parece haber sido causado por un problema de sonido.

@luismigueldeluxe

¿Qué enfermedad tiene Luis Miguel?

Después de que dejara ver los achaques que tiene a sus 53 años, los usuarios no dudaron en bromear con la situación en la plataforma de videos cortos llamada TikTok y dejar comentarios sarcásticos. Algunos de los comentarios que se leen de forma sarcástica en la plataforma son: “… Ya no está para esos pasos prohibidos”, “la edad no perdona”, “le dio un calambre”, “el tiempo no perdona”, “pobre sol” y “el sol se está apagando”. Hasta el momento Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido tener dolores de ciática, que se rumorea que sufre en secreto desde hace varios años.

kj.