Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Hailey y Justin Bieber serán papás? La modelo rompe el silencio y esto es lo que dijo

Tras varios meses de incógnita sobre la llegada de un bebé a la vida de Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber es quien rompe el silencio y esto dijo

Créditos: IG / haileybieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las parejas más glamurosas de la industria, Hailey y Justin Bieber han demostrado que su amor puede con todo lo que el destino les ponga enfrente, pues desde hace unos meses se dio a conocer que la modelo podría estar embarazada de su primer bebé en común con el cantante, pero no habían dado declaraciones al respecto hasta ahora, y esto es lo que ha dicho la joven estadounidense. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando el cantante y la modelo de 26 años de edad festejaron su aniversario número cinco, y a través de sus redes sociales compartieron una serie de imágenes que demostraba el gran amor que hay entre ellos esto a pesar de que han tenido que lidiar con el continuo odio y señalamientos en torno a la relación de él con la estrella pop, Selena Gomez, pero se han dejado ver mejor que nunca. 

Lo que sí es un hecho es que han sabido muy bien cómo lidiar con los constantes ataques, pero ahora, se ha desatado el rumor de que ella podría convertirse en mamá en cualquier momento, pues, aunque no descartan tener una familia, hasta el momento no se ha dado la oportunidad, pues hay algunos medios que aseguran que en redes ella ha sido muy cuidadosa de no mostrar su baby bump, pero hasta ahora ella habla al respecto. 

Hailey Bieber explota contra los que hablan de su cuerpo

Por primera vez, la joven de tan sólo 26 años de edad hizo frente a los escándalos que hablan sobre su posible maternidad y esto lo hizo en una reciente entrevista de GQ Hype, misma que salió a la luz esta última semana de octubre, pues asegura que, en múltiples ocasiones, tanto los fans como la prensa han asegurado que ella y su esposo se encuentran a la espera de su primer bebé en común, algunos rumores con los que tenido que aprender a vivir. 

"¿No puedo estar hinchada una vez y no quedar embarazada? Sería mentira si dijera: 'Oh, sí, me importa un carajo'... Honestamente, al final del día, es muy gracioso ver cuánto le importa a la gente", aseguró la estadounidense. 

Pero eso no fue todo, pues a través de la publicación también mandó una serie de mensajes a los que continuamente critican su cuerpo, pues en múltiples ocasiones han asegurado que se ve extremadamente delgada, mientras que tras una hinchazón de su vientre comienzan los rumores de un posible embarazo, por lo que por primera vez explota ante dicho rumor, y muy a su estilo decidió poner punto final a los rumores. 

"Déjenme hacer lo que quiero hacer con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran con su cuerpo… Dejemos que sea así", aseguró, pues además agregó que cuando el momento llegue, la prensa y las redes sociales son los últimos que se van a enterar, lo que deja muy en claro que seguirá el modelo de una de sus grandes amigas, la empresaria Kylie Jenner.

GBR.