Sábado 25 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Gabriel Soto confirma con polémico MENSAJE que es marido de Irina Baeva; ¿cuándo se casaron?

El actor mexicano habría elegido el cumpleaños de su novia rusa para desvelar su boda secreta

Créditos: @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, 25 de octubre, la actriz rusa Irina Baeva está cumpliendo 31 años y su pareja, el también actor Gabriel Soto, le demuestra su amor por medio de las redes sociales donde la felicitó y agasajó con tierno y conmovedor mensaje, el cual los internautas tomaron como polémico, pues, recordemos que su relación comenzó en medio de rumores y mucha controversia por una supuesta infidelidad. En la misma publicación deja ver que ya son marido y mujer. ¿Cuándo se casaron? Aquí te revelamos todo sobre esta pareja y su boda secreta.

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto comenzó en 2018, poco después de que el mexicano se divorciara de Geraldine Bazán, con quien comparte dos hijas pequeñas, Tan solo duraron casados dos años, no obstante, estuvieron dentro de la polémica después de que la madre de sus hijas asegurara que le habría sido infiel con la rusa, lo que después fue negado por los dos involucrados. Desde ese entonces su relación ha sido seguida por los internautas, quienes disfrutan verlos compartiendo créditos en la pantalla chica y sus publicaciones en redes sociales donde derraman amor el uno por el otro.

Ahora, tras cinco años de relación, se les ha visto disfrutas de viajes, alfombras rojas, premieres y decenas de eventos a los que acuden juntos como pareja, en los cuales se les ve muy felices y amorosos. Después de anunciar su compromiso hace más de un año, no se sabía la fecha exacta en que la pareja de actores daría el “sí, acepto” frente al atar, pero todo parece que ya no han hecho y que se han casado durante una ceremonia que se llevó a cabo en secreto, o al menos así lo dejó ver Gabriel Soto en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

@irinabaeva

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron en secreto?

En 2022 se dijo que llegarían al altar, pues, la actriz de ‘Vino el amor’ y ‘Soltero con hijas’ presumía un lujoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda, no obstante, ella misma confesó que la habían tenido que posponer en distintas ocasiones. Ahora, durante su cumpleaños, la pareja habría revelado que ya son marido y mujer gracias al polémico mensaje escrito en ruso que acompaña la publicación de Instagram, donde Soto la felicitó y le agradeció por ser su “esposa”: “Cada día te amo más y gracias por ser mi esposa”.

@gabrielsoto/

“Quería escribirte esto para que fuera algo diferente, mi amor. Quiero que este regreso al sol sea saludable, sobre todo, con muchas bendiciones y abundancia. Y amor obvio, ¡pero ya existe! No sabes lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros gracias a tu esfuerzo y disciplina. Cada día te amo más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo. Te amo con todo mi corazón”, se puede leer a lado de una galería de fotografías de la actriz rusa, Irina Baeva. Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar más detalles al respecto a cuando fue la supuesta boda.

kj.