Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Los 15 anillos millonarios de compromiso que David le regaló a Victoria Beckham | PRECIO

¿Sabías que Victoria Beckham tiene 15 impresionantes anillos de compromiso? Sin duda, esta historia de amor también implica bastantes lujos

Colección de anillos millonarios de Victoria Beckham.Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Victoria Adams y David Beckham comenzaron su hermosa relación en los años 90, la pareja no ha dejado de sorprendernos. Una de las maneras en que han capturado la atención del mundo es a través de su lujosa joyería. Victoria Beckham posee 15 anillos millonarios de compromiso que David le ha regalado a lo largo de su matrimonio. ¿Alguna vez te has preguntado cuántos son, cómo son y cuánto cuestan? 

Conforme ha pasado el tiempo, se le ha visto a Victoria portar distintos anillos millonarios en el dedo anular, para conmemorar su compromiso y amor con David Beckham. Asimismo, se sabe que ex futbolista ha sido demasiado espléndido, regalándole a su esposa una colección millonaria en joyas que van desde diamantes comunes, hasta zafiros, esmeralda, rubiés y diamantes raros como amarillos y rosas. 

Desde el primer anillo de diamante corte marqués, hasta el último de diamante rosa, la colección de los 15 anillos millonarios de Victoria Beckham se han convertido en los protagonistas de sus looks en diferentes eventos, pasarelas y galas. ¡Sin duda los Beckham demuestran el lujo que rodea su grandiosa y, por qué no, envidiable historia de amor!

Getty Images

Estos son los 15 anillos millonarios de compromiso que David le regaló a Victoria Beckham

  • 1998: El comienzo de un legado romántico 

David eligió un anillo de oro amarillo con un diamante de talla marquesa de 3 quilates para proponerle matrimonio a Victoria Becham, actualmente, se desconoce el valor de esta pieza. pero en aquel entonces, costó cerca de 85,000 dólares. ¡Este fue el primer anillo de la gran pareja!

Getty Images
  • 2001: La eternidad sellada en platino 

Victoria reemplazó su anillo original por una “churumbela” en el año 2001, sólo 2 años después de su boda. Mismo que simboliza un amor sin fin con una fila continua de diamantes en una hermosa y sólida banda de platino. Este anillo vale casi 25,000 dólares según el joyero Maxwell Stone. 

Getty Images
  • 2003: Destellos de esmeralda 

Este año, el regalo fue un diamante talla esmeralda, flanqueado por diamantes de talla baguette en una banda de platino para celebrar la renovación de votos de la pareja. En esta ocasión, Victoria mostró otro nuevo anillo de compromiso, mucho más grande que los anteriores, este fue el primer anillo millonario de la pareja, con un valor de más de 1,4 millones de dólares.

Getty Images
  • 2004: El primer diamante rosa

Fue el primer diamante rosa que recibió Victoria Beckham por parte de su esposo; se trata de un diamante rosa de talla ovalada de 7.5 quilates que incluye una banda de halo. Este fue un regalo como parte de su celebración de cumpleaños número 30 y actualmente vale 1,1 millones de dólares.

Getty Images
  • 2005: El colosal diamante

El siguiente anillo de compromiso de Victoria Beckham fue el más grande hasta el momento, con su piedra en forma de pera de 17 quilates, también con una banda de halo, el gigantesco diamante es uno de los más costosos de su colección, con un valor aproximado entre los 2 - 3 millones de dólares. 

Getty Images
  • 2006: Rayos de sol durante el año

Victoria agregó otra piedra colorida a su repertorio con este impresionante anillo millonario de diamante amarillo de talla esmeralda engastado en una banda de halo de oro adornada con gemas pavimentadas, que es conocida por combinar con 2 anillos de eternidad adicionales. Su sexto anillo de compromiso cuesta aproximadamente 2,5 millones de dólares.

Getty Images
  • 2007: Rivalidad con Liz Taylor 

¿Creías que el gran anillo de esmeralda de Elizabeth Taylor era el más famoso? Pues David Beckham le regaló a Victoria una esmeralda en talla cojín que se convirtió en el centro de atención en el año 2007. Dos años después del nacimiento de su tercer hijo, Victoria recibió un tremendo anillo millonario acompañado con incrustaciones de diamantes. La joya está valorada en alrededor de 3 millones de dólares. 

Getty Images
  • 2008: Elegancia al cuadrado 

Su anillo de compromiso Chopard de 15 quilates, tiene un precio aproximado de 4,5 millones de dólares, que cuenta con una banda pavé adornada con piedras más pequeñas. Un deslumbrante diamante cuadrado XL es el mejor regalo para celebrar el aniversario de bodas de los Beckham, ¿no crees?

Getty Images
  • 2009: Rubí del amor

Para el año siguiente, Victoria lució un enorme anillo millonario hecho con un gran rubí de talla ovalada, engastado en una banda con halo de diamantes blancos en forma de espiral, parecida a la esmeralda que recibió en 2007. La señora Beckham estrenó su piedra de gran tamaño, valorada en 6 millones de dólares, en la Met Gala de 2009. ¡El mejor amigo de una mujer es…! ¿Un rubí?

Getty Images
  • 2010: De sangre azul

El gran adorno de zafiro azul de Victoria Beckham podría ser su anillo de compromiso más caro hasta el momento. Con un valor estimado de más de 6,5 millones de dólares, la piedra ovalada está engastada en una banda de platino con pavé de diamantes. Este sería uno de los 2 nuevos anillos de compromiso que Victoria luciría ese año. 

Getty Images
  • 2010: Rosa pastel

David redujo el tamaño para su segundo anillo de compromiso del año, que incluye un diamante rosa de talla ovalada engastado sobre una banda de halo de oro amarillo. Con un valor de casi 2 millones de dólares, Victoria Beckham exhibió la joya durante una fiesta de lanzamiento de su línea de mezclilla en Nueva York. ¡Dos anillos millonarios en un año!

Getty Images
  • 2014: Triple diamante 

El doceavo anillo millonario de Victoria Beckham incluye no uno, sino 3 diamantes de talla redonda, cada uno rodeado por un conjunto de piedras más pequeñas. Con un precio de casi 2 millones de dólares, lució el nuevo anillo de compromiso en una gala de recaudación de fondos en Hong Kong.

Getty Images
  • 2015: La luz de Luna

Esta vez, los Beckham apostaron por una nueva gema: una piedra lunar. La joya ovalada, con un valor aproximado de 35,000 dólares, está empotrada en una banda de platino adornada con pavé de diamantes. Su treceavo anillo millonario de compromiso fue diseñado por el joyero estadounidense Jacob & Co. 

Getty Images
  • 2016: De alfombra roja 

Este año, David Beckham le obsequió a su esposa un nuevo anillo de compromiso corte de diamante, mismo que Victoria lució mientras se encontraba en la alfombra roja de la noche inaugural del Festival de Cine de Cannes de 2016. Su piedra de forma cuadrada, una vez más posando encima de una banda de diamantes pavé de platino, está valorada en 1,2 millones de dólares.

Getty Images
  • 2018: Reflejo dorado 

A la colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham se le añadió otro diamante amarillo millonario en 2018. Su nueva piedra talla esmeralda, está valorada aproximadamente en 2,4 millones de dólares; este anillo millonario también es de platino. La ex estrella del pop lo ha usado en varias ocasiones desde entonces, incluso en la presentación de primavera de 2019 de Dior Homme.

Getty Images

Estos anillos millonarios de Victoria Beckham son testamento de una relación que ha evolucionado y crecido con el tiempo. Cada piedra, cada diseño, representa un capítulo en la historia de amor de los Beckham. Sin duda, Victoria no solo ha sido una influencer en la moda, sino también en la joyería, inspirando a muchas a soñar con una colección tan impresionante como la suya.