Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es la pareja de Fernando Colunga con quien lleva años viviendo juntos? | VIDEO

El mismo actor reveló parte de su vida amorosa con su actual pareja con quien planea tener hijos dado lo felices que son

Créditos: @colungateamonline
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Colunga es un actor misterioso que le gusta llevar su vida privada, alejada de las redes sociales y de las cámaras cuando está fuera de los sets de grabación. Ahora a su regreso a México su nombre se ha vuelto a poner en boca de todos y se preguntan qué ha sido de su vida desde que se fue a vivir a Miami. ¿Tiene pareja? Recientemente reveló que sí, que viven juntos y que planea convertirse en padre.

El actor Fernando Colunga vuelve a la escena del entretenimiento en México después de dejar las telenovelas y el país desde hace varios años. Ahora hace un regreso triunfal como protagonista de la nueva versión de ‘El Maleficio’; producción de Televisa- Univisión en donde da vida a Enrique de Martino. Si quieres saber a partir de cuándo y dónde verla, te lo compartimos en esta nota de aquí.

Desde que comenzó su carrera actual hace más de 30 años, el histrión de ‘María Mercedes’ ha sido muy hermético con su vida personal, pues, poco se conoce de lo que hace en su tiempo libre, sus amigos, familia e incluso parejas amorosas. Además, durante las entrevistas siempre evita responder preguntas sobre su vida privada; no obstante, recientemente habló de su pareja actual.

@colungateamonline

¿Quién es la pareja actual de Fernando Colunga 2023?

Actualmente Fernando Colunga se encuentra en gira de promoción para el melodrama mexicano ‘El Maleficio’, una producción de Televisa-Univisión, por lo que ha acudido a distintos programas a dar entrevistas, en las que ha dejado ver un poco más no solo de su vida artística, sino también personal y amorosa. Incluso, confesó que está tan feliz viviendo en pareja que no descarta la idea de convertirse en padre.

El día de ayer salió a la luz su más reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube ‘En Casa de Mara’, durante la cual se sintió tan en confianza que Fernando Colunga a quien recientemente vimos en El Secreto de la Familia Greco por Netflix, confesó que sí tiene pareja, pero que prefiere mantener privada su identidad para que nadie se meta en medio de los dos y perjudique el amor que se tienen.

“Este negocio es muy completo […], que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas. Entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, es para mi mujer, es para disfrutarlos, pero nada más para nosotros”, dijo dejando ver lo difícil que es tener una relación como actor.

Además, Fernando Colunga dejó entrever que, aunque tenga 57 años, no se ha rendido en la búsqueda de ser papá, pues, se sinceró con Mara Patricia Castañeda en que no quita el dedo del renglón y se siente preparado para dar ese paso acompañado de su pareja, con quien lleva años viviendo en su lujosa mansión en Miami. A pesar de que no reveló su nombre, detalló que está muy feliz y que se llevan bien.

“Yo soy niñero, eso yo lo he dicho varias veces. Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido, realmente es porque la vida no había querido que lo hiciera”, expresó Colunga.