Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Esta es la verdadera razón por la que Michelle Salas se casó con Danilo Díaz

La modelo y el empresario llegaron al altar muy rápido, pues, tan solo pasaron cinco meses desde que se hico público el compromiso

Créditos: @germanlarkin para Vogue Mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Luis Miguel y Stephanie, Michelle Salas, llegó al altar del brazo de sus padres durante este fin semana tan solo cinco meses después de comprometerse con el empresario Danilo Díaz Granados, pues, al parecer les urgía llegar al altar lo antes posible. La verdadera razón de que hiciera todo con premura ha sido revelada por la ya famosa Monhi Vidente a través de sus predicciones. 

El pasado 7 de mayo fue la fecha cuando Michelle Salas hizo público a través de sus redes sociales que llegaría al altar con su ahora esposo, con quien llevaba 6 años de relación. De acuerdo con sus declaraciones, se conocieron en 2017 tras ser presentados por amigos en común y desde ese entonces no se separaron. “Fue amor a primera vista”, así lo describió, la creadora de contenido digital. 

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue planeada para una duración de 3 días completos, la cual se llevó de forma privada alejada de las cámaras para así evitarse polémicas, no obstante, al formar parte de una de las familias más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, eso fue imposible, pues, ya han comenzado las especulaciones sobre lo rápido que llegó al altar.

@germanlarkin para Vogue Mx

¿Michelle Salas está embarazada de Danilo Díaz Granados?

La primera en develar la verdadera razón por la que la modelo y creadora de contenido, Michelle Salas, se casó tan repentinamente fue la ya famosa Monhi Vidente, quien es conocida por acertar en distintas predicciones sobre famosos en el pasado. Este domingo lo reveló para la sección de horóscopos de El Heraldo de México disponible en YouTube. ¿Qué dijo? ¿Está embarazada?

Monhi Vidente no se abstuvo de dar sus predicciones para Michelle Salas, pues, reveló en exclusiva que la razón por la que al fin decidió dar el “sí, acepto” fue porque está embarazada de su ahora esposo Danilo Díaz Granados. Además, afirmó que la futura integrante de la Dinastía Pinal y primera nieta de Luis Miguel será una niña. La pitonisa usualmente acierta en lo que predice, por lo que habrá que esperar unos meses para saber si tenía razón.

Michelle Salas se casa embarazada. Se comió el gansito la Michelle Salas. […] Michelle muy guapa y está embarazada. Va a ser niña, otra Pinal”, dijo Monhi para El Heraldo México.

Hasta el momento, los recién casados no han salido a desmentir los rumores en los que se han visto envueltos tras su boda en La Toscana, Italia, este fin de semana, debido a que ahora se encuentran disfrutando de su Luna de Miel, tras la celebración del año, de la que la revista Vogue México tuvo la exclusiva. Como sea, el tiempo dirá si la vidente acertó una vez más o si por el contrario fue un desacierto.