Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Revelan más FOTOS inéditas de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en Italia

Te contamos todos los detalles de la boda más esperada de este 2023 con las fotos exclusivas

Créditos: @germanlarkin para Vogue Mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas tomó por sorpresa a todos después de que revelara su compromiso con Danilo Díaz después de más de 6 años juntos y tan solo cinco meses después llegara el tan esperado día. La boda se llevó a cabo en tres días en la Toscana, Italia, por lo que aún están festejando el día de hoy. Aquí te mostramos las fotos inéditas de la celebración.

La boda se organizó en absoluta discreción y los detalles no fueron desvelados sino un par de días antes; de la misma forma se hizo la ceremonia, ya que, Michelle Salas buscó hacerlo de la forma más privada posible. En consecuencia, una de las exigencias que puso a sus invitados fue que no podían hacer uso de sus celulares y, mucho menos, tomar fotos.

La etiqueta y reglas del evento se respetaron por la mayoría de los asistentes, por ello, solo hay un par de fotos del suceso en redes sociales. Por otra parte, la exclusiva corrió a cargo de la revista Vogue México, y German Larkin fue el encargado de la sesión fotográfica oficial. Las fotos inéditas fueron reveladas el día de hoy.

@germanlarkin para Vogue Mx

“Es un momento muy especial y espero recordarlo en 20 años como si fuera hoy. Una boda son detalles, entonces si no estás encima de cada cosa, en verdad, no sale como tú quieres. Es como un momento único y un sueño de niña hecho realidad”, dijo la creadora de contenido durante para la misma revista mientras se medía su vestido Dolce & Gabbana hecho a la medida.

@germanlarkin para Vogue Mx

Las fotos de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

Durante meses se dijo que Luis Miguel no podría asistir a la boda, no obstante, se confirmó que asistiría después de que pospusiera uno de sus conciertos con premura. Además, su presencia fue captada por los medios de comunicación cuando llegó en un helicóptero a la lujosa Finca en Italia, donde ya esperaban su arribo.  

@germanlarkin para Vogue Mx

Supuestamente, otra de las prohibiciones que fueron impuestas por Michelle Salas y Danilo Díaz fue que no se le acercarán a su famoso papá, Luis Miguel, ni para saludarlo. Esta es la razón por la que no han salido a la luz ni una fotografía de los ahora esposos y el ‘Sol de México’, quien sí la llevó del brazo al altar, pero solo la segunda mitad, ya que, la primera estuvo a cargo de su mamá, Stephanie Salas.

@germanlarkin para Vogue Mx

TAMBIÉN LEE: Esta es la verdadera razón por la que Michelle Salas se casó con Danilo Díaz