Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

El contundente MENSAJE de Alejandra Guzmán a Michelle Salas por no invitarla a su boda | VIDEO

La cantante envió un tierno mensaje a su ahijada y sobrina por su enlace matrimonial con el empresario Danilo Díaz

Créditos: @laguzman/ @michellesalas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, la cual ha estado en boca de todos, pues, es el primer enlace matrimonial dentro de la Dinastía Pasquel dentro de mucho tiempo, a pesar de ello hubo familiares que no estuvieron presentes como su tía Alejandra Guzmán, quien le envió un contundente mensaje por no invitarla a la celebración del año donde sí asistió el 'Sol de México'.

Desde que Michelle Salas anunció que llegaría al altar con su ahora esposo Danilo Díaz, los internautas tenían muchas dudas y querían saber todos lo detalles sobre el lugar, fecha y, sobre todo, los invitados, pues, es sabido que con varios integrantes de su familia no se lleva del todo bien y que con otros muchos rompió relación desde hace mucho tiempo, tal es el caso de su tía y madrina de bautizo Alejandra Guzmán.

Alguien que se decía que no iba a asistir a la boda por no tener una relación tan estrecha con ella fue Luis Miguel, El Sol de México, además sus pendientes no lo dejarían despegarse de los escenarios este año por su gira, no obstante, sí estuvo presente en la Toscana, Italia. Se le vio llegar este sábado en helicóptero después de posponer el concierto que tenía programado para este 15 de octubre en Tampa, Florida.

@germanlarkin para Vogue México

Alejandra Guzmán no fue a la boda de Michelle Salas

Pocos detalles de la boda se hicieron públicos, pero los que no fueron revelados fueron la fecha y el lugar. Aunque se dijo que República Dominicana habría sido el lugar elegido, Italia fue el predilecto para la modelo. "Estuve pensando mucho tiempo en donde quería hacerla. Además de que México siempre fue mi primera opción, la segunda siempre fue Italia; sobre todo, porque me pareció el lugar perfecto entre historia, naturaleza, tradición", dijo en una entrevista para la revista Vogue México, quien tuvo la exclusiva.

Este sábado 14 de octubre un grupo selecto de invitados conformado por alrededor de 200 personas fueron testigos de la unión marital entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz. Uno de los estrictos requisitos fue que no podían hacer uso de celulares durante la boda en ningún momento, por lo que no se sabe con exactitud quienes los acompañaron, pero se dijo que su padre, Luis Miguel estuvo acompañado de Paloma Cuevas.

Por otro lado, su madrina Alejandra Guzmán no estuvo presente, pero no por su agenda, sino porque no fue requerida debido a que no tiene buena relación ni con Sylvia Pasquel ni con Stephanie Salas. Este mismo sábado fue captada cuando arribaba en el aeropuerto por los paparazis, quienes una vez más le preguntaron si estaba invitada a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

"Pues, estaría yo allá. No estaría yo aquí trabajando, pero tengo trabajo", dijo a los medios.    

Además, Alejandra Guzmán aprovechó para enviarle un contundente mensaje para felicitarla por casarse a sus 34 años: “La amo a Michelle. Le mando un beso. Que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto que esté feliz, eso es la más bello en la vida”, expresó la intérprete de éxitos como ‘Yo te esperaba’ y ‘Llama por favor’ a su llegada al aeropuerto donde fue abordada por la prensa.