Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Samadhi Zendejas se sincera y da nuevas PISTAS sobre su ROMANCE secreto con William Levy

La actriz mexicana, de 28 años, y el actor cubano, de 43, han despertado los rumores de que tienen un romance que aún no quieren revelar. ¿Es cierto? La famosa dio pistas que revelaría que entre ellos hay mucha química y amor.

Créditos: Instagram @samadhiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace meses se rumora sobre el supuesto romance secreto que hay entre Samadhi Zendejas, de 28 años, y William Levy, de 43, sin embargo, pese a los señalamientos, no se habían pronunciado al respecto, hasta ahora, que la famosa se sinceró sobre su relación con el actor cubano y dio pistas de que entre ellos podría haber algo más que sólo una bonita amistad. Esto fue lo que dijo la estrella.

Samadhi Zendejas y William Levy acaban de estrenar su nueva telenovela "Vuelve a mí", en la cual ambos son protagonistas de la historia y se transmite por Telemundo. Para esta producción, la mexicana y el cubano trabajaron juntos durante varios meses, en los cuales se les vio muy felices. Fue desde entonces que comenzaron a surgir los rumores de que tenían un romance secreto, algo a lo que ellos no se pronunciaron, ni dieron declaraciones, situación que hizo crecer las especulaciones.

Sin embargo, tras terminar de trabajar juntos, Samadhi Zendejas decidió romper el silencio y hablar sobre la verdadera relación que tiene con el actor cubano, quien hasta hace un tiempo todavía se le relacionaba con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene 2 hijos; hasta la fecha se desconoce la situación actual de dicha pareja, pues han trascendido sus rompimientos y reconciliaciones, sin que Elizabeth y William se hayan pronunciado al respecto.

Fue durante una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo", que Samadhi Zendejas se sinceró y dio importantes pistas sobre sus verdaderos sentimientos hacia William Levy. Ambos actores acudieron al programa debido a la gira de promoción que están haciendo sobre la telenovela que protagonizan: "Vuelve a mí". ¿Qué dijo la estrella mexicana? Te contamos los detalles.

Leyenda: Instagram @samadhiza

Samadhi Zendejas rompe el silencio y revela PISTAS sobre su romance secreto con William Levy; ¿son novios?

Samadhi Zendejas reveló que entre ella y William Levy hay una química especial y que tuvieron una conexión muy linda desde el primer día que se conocieron. Frente a las cámaras del programa Samadhi respondió a la pregunta que le hizo la presentadora Jessica Carrillo sobre con quién de la producción se quedaría para tenerlo como persona especial para siempre a lo que ella dijo: "este me lo llevo como compa de la vida", refiriéndose a Levy.

Ante estas palabras, el cubano reaccionó y aseguró que tienen una relación muy especial: “Es que hicimos una química muy linda y la verdad es que nos llevamos súper bien”. Este comentario del actor confirmó que hay una gran complicidad con Samadhi Zendejas, la cual para muchos se trata de amor, por lo que podrían tener un romance secreto en estos momentos o bien, relacionarse sentimentalmente en el futuro.

“Desde las primeras escenas le decía: ‘Mira esto, siento esto, construyamos esto y, ¿sabes qué? Me falta conectar en esta. Escucha esta canción’, o sea, siempre fue esa complicidad”, añadió Samadhi Zendejas.  Además, la actriz indicó que trabajó muy bien a lado de William Levy ya que ambos estaban entregados al cien en el proyecto. "Aparte vernos tanto tiempo, construir 30 escenas, él y yo nos las sabíamos de memoria. Todos los días 30 escenas de memoria se los juro que es un reto", contó. Tras estás declaraciones se comenzó a especular aún más sobre su excelente relación y el romance secreto que podrían tener y que aún no están listos para revelar. ¿Tú qué piensas?

Leyenda: Instagram (@samadhiza)