Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton tras ser captada con los dedos de las manos vendados?

La princesa de Gales se encuentra lesionada desde el pasado mes de septiembre por lo que se han encedido las alarmas sobre su salud

Créditos: IG @princeandprincessofwales / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton está dando una vez más de qué hablar, y en esta ocasión por cuestiones de su salud, pues nuevamente ha preocupado porque este jueves 12 de octubre ha sido captada por las cámaras y se observa que aún continúa mal de su salud, pues tiene los dedos vendados tras una lesión que sufrió desde hace varias semanas y parece que su recuperación es mucho más lenta de lo que se pensaba.

La princesa de Gales estuvo acompañada del príncipe William durante su visita por el Bisham Abbey National Sports Centre en Marlow, Buckinghamshire, donde ha sido el centro de atención una vez más al cautivar con un atuendo azul y por su salud, que a pesar de ello, decidió competir contra su esposo en diferentes pruebas dentro del centro deportivo como anotar canastas con una pelota como en el baloncesto.

La lesión de la princesa de Gales de la que lleva desde el pasado mes de septiembre recuperándose se trató de un accidente doméstico después de que estuviera jugando con sus tres hijos, George, Louis y Charlotte en un trampolín y desde entonces sus dedos han estado vendados, con lo que Kate Middleton ha encendido las alertas en torno a su estado de salud pues no ha podido recuperarse.

GettyImages

La mano derecha de Kate Middleton fue la afectada, donde dos de sus dedos resultaron lesionados por una contusión, aunque el portavoz de los príncipes se encargó de decir que no se trató de nada grave. Aunque esta fue la información oficial, ha preocupado que después de varias semanas aún siga lesionada y portando vendas que le dan soporte a esta parte de su cuerpo, con lo que ha despertado intrigas sobre su estado de salud.

[La princesa de Gales] Ha sufrido un pequeño golpe con el trampolín de su casa, que le ha provocado una dolorosa contusión en su mano derecha. Es una pequeña lesión, nada grave", dijo el portavoz.

Leyenda: IG @princeandprincessofwales