Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Elvis Presley y su encuentro con el famoso actor y cantante mexicano que admiraba

El cantante disfrutó de uno de los artistas más famosos y queridos en México

Elvis Presley y su encuentro con el famoso mexicano que admirabaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un día como hoy pero de 1935, nació uno de los cantantes más famosos de la historia de la música, se trata de Elvis Presley o también conocido como el "Rey del Rock and Roll".

El nacido en Tupela, Mississippi, es uno de los artistas que más discos ha vendido a nivel mundial, pues se acumulan más de 1.000 millones de álbumes.

Consiguió 14 nominaciones a los Premios Grammy, de los cuales ganó tres y participó en 31 películas, así como en dos documentales de sus conciertos.

Elvis Presley. GettyImages

Tuvo un total de 18 canciones posicionadas en el puesto #1 en Estados Unidos como "Heartbreak Hotel" y no solo destacó en el Rock and Roll, sino también en géneros como Gospel y Country.

Contrajo matrimonio con Priscilla Presley en 1967 y tuvieron una hija llamada Lisa Marie Presley, quien nació en 1968 y fnalmente se divorció de la actriz en 1973.

El cantante falleció el 16 de agosto de 1977 a la edad de 42 años tras ser encontrado inconsciente en el baño y aunque los médicos trataron de reanimarlo, no tuvieron éxito y su muerte habría sido por un infarto agudo de miocardio.

Elvis Presley y el encuentro que tuvo con un famoso mexicano

La estrella habría tenido un cercano encuentro con una de las grandes figuras en México, se trata de Pedro Infante, con quien habría coincidido en 1955.

Esto sucedió después de que el mexicano diera su última presentación en el teatro "Million Dollar" en la ciudad de Los Ángeles, California, antes de perder la vida.

Entre la audiencia se encontraban varias celebridades y fue allí donde Elvis quedó cautivado por el enorme talento del también actor.

Ambos se conocieron en uno de los pasillos detrás de bambalinas que te llevaban a los camerinos, pues Presley se dirigía para allá con el fin de conocerlo.

En el intercambio de palabras, Pedro le pidió que le enseñara a bailar como el famoso lo hacía arriba de los escenarios y este le enseñó sus mejores pasos, a su vez, Infante lo estaba imitando.

 Los dos disfrutaron de un ameno momento en el que intercambiaron risas y Elvis Presley no dudó en felicitar al mexicano y le dijo que su música lo hacía feliz.

amv