Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Nicolas Cage y su historia de amor con Riko Shibata

La pareja tiene dos años de casados y dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre del año pasado

Nicolas cage se casó en 2021 con la joven japonesa Riko ShibataCréditos: Instagram/@flauntmagazine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado el actor estadounidense Nicolas Cage cumple 59 años de edad como una de las estrellas consagradas de Hollywood y disfrutando de un matrimonio estable junto a la joven japonesa Riko Shibata.

La pareja ya cumplió dos años de feliz matrimonio y comparten una hija en común, August Francesca, que nació el pasado mes de septiembre en Los Ángeles, California.

El protagonista de "Contracara" confirmó en The Kelly Clarkson Show que su primogénita venía en camino y que tanto él como su esposa estaban más que emocionados por la noticia.

"Voy a anunciar una gran noticia para todos. Voy a tener una niña. Va a ser la aventura más grande de mi vida", le reveló al público. 

Meses después, el representarte del actor confirmó el nacimiento de la pequeña a la revista People: "Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija". 

La historia de amor de Nicolas Cage y Riko Shibata

La pareja se conoció en 2019 cuando Nicolas filmaba la cinta "Prisioners of Ghostland", en Kioto, gracias a algunos amigos que tienen en común.

Cage confesó en el programa Entertainment Tonight que la primera vez que habló con ella le preguntó si le gustaban los animales y ella respondió que sí, que tenía dos ardillas voladoras en casa, fue entonces que el actor se dio cuenta que su relación "podría funcionar".

Sin embargo, la joven de 27 años se quedó en Japón mientras que el protagonista de "Un Ángel Enamorado" tuvo que regresar a Estados Unidos.

Pero la distancia no le importó a Nicolas, quien decidió proponerle matrimonio a Riko a través de FaceTime y le envió el anillo de compromiso por un servicio de mensajería.

Se trataba de una joya personalizada de oro negro, con diamantes negros, ya que se trata del color favorito de Shibata.

La pareja se casó en Las Vegas, Nevada, el 16 de febrero de 2021, una fecha muy especial para el actor pues es el mismo día que su papá cumplía años.

abc