Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡'Merlina' está de regreso! Netflix confirma segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Ortega

Con esto se confirma que la serie de Tim Burton se queda en Netflix

Merlina tendrá una segunda temporada y se queda en NetflixCréditos: IG @wednesdaynetflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos ha sido "Merlina" o "Wednesday" de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega, la cual alcanzó una enorme popularidad. 

Tras su enorme éxito, muchos señalaban que la plataforma de streaming ya se había tardado bastante en anunciar una nueva temporada.

Por lo que ha sido este viernes 6 de enero cuando por fin han confirmado que próximamente tendremos la segunda temporada sobre la adolescente de la familia Addams.

Wednesday. IG @wednesdaynetflix

Así lo ha confirmado el gigante de streaming a través de sus redes sociales con un video en el que muestran algunas de las mejores escenas.

“En las últimas semanas, me han cazado, hechizado y me han imitado millones de personas en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice el mensaje.

A solo seis semanas de su estreno, la serie dirigida por el aclamado cineasta Tim Burton ha acumulado más de 1200 millones de horas vistas.

Con esto, los rumores que existían sobre que la serie abandonaría la plataforma para mudarse a Amazon Prime Video quedan en el olvido.

Y es que recordemos que Amazon compró la productora MGM, la cual, tiene los derechos de la familia Addams, lo que dio para pensar que se podría despedir de Netflix.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el próximo estreno de la serie, pero se espera que comiencen a trabajar en ella próximamente.

amv