Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Así ha crecido Camila Espinoza, la hija adoptiva de Yuri

La cantante mexicana recibió a la pequeña cuando tenía siete meses de nacida

Camila tiene 14 años y fue adoptada por Yuri y Rodrigo en el 2009Créditos: Instagram/@yuri
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Yuri se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, son pocos los detalles que se conocen de su vida en matrimonio con Rodrigo Espinoza, desde hace 28 años.

Sin embargo, a lo largo de varios años decidió compartir con sus fans y con los medios de comunicación que uno de sus más grandes anhelos era convertirse en madre, pero nunca lo consiguió.

Tras varios intentos fallidos, la intérprete de "La maldita primavera" decidió adoptar a una pequeñita de apenas siete meses de nacida, a la que llamó Camila.

Desde entonces la jarocha se ha mostrado feliz por su llegada y a pesar de que han pasado 14 de años de haberla adoptado, sigue agradeciendo que la joven sea parte de su vida.

Camila Espinoza a lo largo de los años

Fue en el 2009 cuando Yuri y Rodrigo conocieron a Camila, la pequeñita tenía solo cuatro meses de nacida cuando la vieron en un centro de adopción en Chile.

De manera inmediata comenzaron con los trámites de adopción y tan solo tres meses después les entregaron a la bebé, a la que trajeron a México.

Camila ha permanecido alejada de los reflectores, a los que está acostumbrada su mamá, pero no por ello la cantante ha dejado de compartir mensajes en sus redes sociales en los que ella aparece.

Hace algunos meses, la diva mexicana compartió en una entrevista que el confinamiento provocado por la pandemia de covid-19, le sirvió para estrechar lazos con su hija. 

Ahora, a sus 14 años, la joven ya es toda una adolescente y se ha convertido en fan de diversos cantantes y grupos, entre ellos el italiano Ruggero Pasquarelli, a quien conoció hace apenas unos días.

Yuri también ha compartido momentos únicos que ha disfrutado con su hija y algunos de "locura", como en este video donde se les puede ver bailando juntas.

abc