Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Marilyn Manson y la escalofriante carta que le envió el asesino, Charles Manson

En medio del cumpleaños 51 de Marilyn Manson, los fans recuerdan la vez que recibió una extraña carta de Charles Manson.

¿Qué relación tenían Marilyn Manson y Charles Manson? Conoce la extraña carta del asesino al cantanteCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy cuando nació Brian Hugh Warner, o conocido mundialmente por su nombre artístico, Marilyn Manson, por lo que recordaremos uno de sus pasajes más oscuros de su vida, la ‘relación’ con el asesino serial Charles Manson, quien antes de su muerte mandó una misteriosa carta al cantante. 

La vida del músico siempre ha estado marcada por el escándalo, mismo que se ha visto reflejado en su música y vida personal, pero muy pocos sabían de la comunicación entre el asesino serial y el intérprete. 

¿Qué relación tenían Marilyn Manson y Charles Manson? Conoce la extraña carta del asesino al cantante. Foto: Especial

¿Quién era Charles Manson?

Se trata de una de las grandes mentes criminales de la historia de todo el mundo, pues a base de manipulación y extrañas creencias, Manson se encargó de hacer su propio culto integrado de puras mujeres. 

Conocidos como la Familia Manson, fue un culto con sede en California, que se vio involucrado principalmente en la muerte de la actriz Sharon Tate, esposa del premiado director de cine Rowan Polanski. 

Una vez que fueron detenidos, pasó el resto de sus días en  la prisión de Corcoran, de donde fue traslado a urgencias del Hospital Mercy en el centro de Bakersfield, porque presentaba una hemorragia gastrointestinal.  

¿Qué relación tenían Marilyn Manson y Charles Manson? Conoce la extraña carta del asesino al cantante. Foto: Especial

Tras varios altibajos en su salud, el asesino serial murió en noviembre de 2017, y a la par de su descenso, se dio a conocer que mandó una misteriosa y aterradora carta al músico estadounidense, y esto es lo que se sabe. 

¿Qué decía la carta de Charles Manson a Marilyn Manson?

Tras darse a conocer la muerte del terrible asesino de origen estadounidense, una de las condolencias que más escándalo generaron fueron las del músico, quien adoptó su apellido artístico en su honor y por la actriz Marilyn Monroe. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Brian Hugh Warner se expresó en la que compartió una foto del infame asesino de la actriz y modelo Sharon Tate que emula ser una portada de la revista LIFE, pero que en vez de mostrar el verdadero título de la publicación, tiene escrita la palabra LIE. 

Además, en el mismo tweet, Warner compartió el enlace de su cover de “Sick City”, la canción creada por el recientemente fallecido Manson, y poco después se dio a conocer de una carta del perro al cantante. 

Y es que mucho se criticó el vínculo entre el músico y el líder de La Familia nunca derivó en un encuentro cara a cara, pero sí trascendió el asunto del nombre y la realización de un cover, llegando al punto en el que Manson le escribió una carta a Warner en el año 2012 y este era su contenido. 

“Para Marilyn Manson,

Me ha llevado mucho tiempo llegar hasta donde podía tocar a M. Manson. Ahora tengo una carta que jugar – puedes mirar dentro de mí sin ánimo de lucro, ATWA [acrónimo de Air, Trees, Water, Animals y All The Way Alive], y darle a Manson lo que crees que se merece del Agua, Árboles, Agua, y tú. O le pagaré a Manson por lo que crees que no se merece – la música que ha convertido a Manson en el Diablo Abraxas, y estoy SEGURO de que querrás algo de lo que te tengo reservado. Está muy lejos del equilibrio. Por encima del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto. Lo que tú no haces es lo que yo haré – lo que hiciste cantando en solitario, y dejarlo sonar y decir cómo me salvaste de dar muchos pasos– No lo necesito, no es una necesidad o un deseo. Bailarines fantasmas matan juntos y tú estás en mi tumba Sunstroker Corona-coronas-coronae – ¿me has visto debajo, todos sobre mí? Son dos camiones volcados haciendo lo mismo que CMF 000007.

Charles Manson”.

Como es de dominio público, la carta es bastante codificada, y hasta el momento no ha sido descifrada por nadie ni darse a conocer cuál es la intención de la misma hacia el músico. 

¿Qué relación tenían Marilyn Manson y Charles Manson? Conoce la extraña carta del asesino al cantante. Foto: Especial

GBR.