Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por explotación sexual y así reaccionó: " al final todos me amarán"

La cantante envió un contundente mensaje a sus fanáticos

Gloria Trevi reacciona ante la demanda civil que revive la red de tráfico sexual junto a Sergio AndradeCréditos: IG @gloriatrevi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias décadas, Gloria Trevi está nuevamente en medio de una polémica después de que le impusieran una demanda civil en su contra por corrupción de menos, así como a su expareja, Sergio Andrade, 

Así lo informó la revista Rolling Stone, después de que una corte de distrito de Los Ángeles "reabriera" el caso en el que se señaló a la cantante y al productor de reclutar a menores de edad para una red de abuso sexual.

Esto se dio a conocer este miércoles y la revista señala que la denuncia se presentó el pasado 31 de diciembre y destaca que no se mencionan tal cual los nombres de los famosos, pero “está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”.

Asimismo, las denunciantes son dos mujeres identificadas como Jane Doe, es decir, un nombre para proteger su identidad en Estados Unidos.

Las mujeres aseguran que Trevi se acercó cuando ellas tenían 13 y 15 años de edad con el supuesto fin de que formaran parte del programa de capacitación musical en el que Andrade era el líder.

Presentan demanda civil en contra de Gloria Trevi. IG  @gloriatrevi

Gloria Trevi reacciona ante la nueva demanda

Tras ser señalada por atraer a menores de edad a la red sexual de Andrade durante la década de los 90, la estrella rompió el silencio.

A través de sus redes sociales, la famosa compartió a sus fanáticos que ahora se encuentra en España, por lo que está muy emocionada por todo lo que viene para ella este 2023.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, dijo a través de un video.

Si bien, no se refirió de manera directa sobre la denuncia, dio un mensaje sobre estar preparada para "luchar por cualquier cosa".

“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”, puntualizó. 

Para acompañar sus videos en sus redes sociales, escribió un texto que dice: "Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán".

amv