Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Así se ve Elizabeth Olsen como Androide 18, de Dragon Ball | FOTO

En los últimos años la joven ha sido recibida con gran aceptación

La actriz fue impulsada por su participación en WandavisionCréditos: Amazon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas, Mary Kate y Ashley podría ser parte de Dragon Ball Z como el Androide 18. En redes sociales circuló una ilustración con las características de la actriz y eso bastó para emocionar a los fans del cómic.

En los últimos años la joven ha sido recibida con gran aceptación entre los fanáticos de Marvel luego de su papel de Bruja Escarlata.

Por eso no se descarta su participación en la serie original de Akira Toriyama pues aseguran que su parecido es impresionante al de la caricatura.

Fue el ilustrador Celebcartoonizer quien mostró la ilustración en donde se ve a la mujer con cabello rubio, corto y peinado de lado. Además usa la ropa exacta con la cual peleó contra Vegeta por lo que la caracterizació fue ideal para los fanáticos de Dragon Ball.

Celebcartoonizer

En 2022 Elizabeth Olsen ganó el premio a Mejor Actriz dentro de los Critics Choice Super Awards por su papel en Wandavision. Se espera que este año reencarne a este personaje dentro de la segunda temporada de la serie animada de Disney.

¿Quién es Androide 18?

Es conocida como Lázuli cuando era joven, hermana melliza del Androide 17 y fue creada a partir de una base humana. A cargo del Doctor Gero con el objetivo de destruir a Goku; sin embargo, después se une a los Guerreros Z.

Sorprendentemente después se convierte en la esposa de Krilin y madre de Marron, aunque no participa en las batallas contra Majin Boo. En cambio, luchó en el torneo de la Fuerza de Dragon Ball Súper y luego junto con el Androide 17 contra Molo.

CHP