Viernes 26 de Abril 2024
USA TELEVISIÓN

Black Panther: Wakanda Forever llega a Disney+; esta es su fecha de estreno

La cinta que da continuidad la historia de T'Challa llegará pronto a nuestros hogares

Black Panther: Wakanda forever; esta es su fecha de estreno Créditos: IG @blackpanther
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las grandes sorpresas en el mundo del cine este 2022 fue el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever", la cual sorprendió a los fieles fanáticos.

Muchas no sabían qué esperar tanto de la cinta como de la historia, tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman, quien falleció por complicaciones de cáncer.

El resultado fue muy bien recibido y aplaudido, pues el Universo Cinematográfico de Marvel supo mantener la esencia de la original y dar una buen continuidad, así como un homenaje al fallecido protagonista y la integración del villano Namor, interpretado por Tenoch Huerta. 

Por lo que en las salas de cine, resultó ser una de las películas más taquilleras del año pasado, por lo que su éxito fue rotundo a nivel mundial.

Black Panther: Wakanda Forever, estreno en Disney+. IG @blackpanther

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+?

Ahora que la casa del ratón tiene su propia plataforma de streaming Disney+, las películas que recientemente estuvieron en el cine llegan más rápido a la comodidad de nuestros hogares.

Por lo que con esta cinta no será la excepción, y será el próximo 1 de febrero en Estados Unidos cuando llegue a la plataforma de Disney para disfrutar de los superhéroes.

Mientras que se espera que para México y el resto de Latinoamérica el estreno sea anticipado y llegue mucho antes, es decir, el próximo 20 de enero.

Esto se dará a solo dos meses de su estreno, tras el enorme éxito que logró acumular hasta ahora 820 millones de dólares, pues hay que considerar que en algunos lugares aún se encuentra en el cine.

amv