Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ana de Armas luce elegante y sencillo vestido que está dando de qué hablar | FOTOS

La bella cubana cautivó con la elección de su outfit

Ana de Armas se roba las miradas luciendo vestido negro Créditos: IG @fallontonight
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices que ha adquirido gran popularidad en los últimos años es Ana de Armas, quien ha conquistado con su belleza y ha destacado por los proyectos en los que ha participado.

Uno de los más relevantes es la cinta en la que le dio vida a Marylin Monroe en "Blonde" de Netflix, la cual, le dio mucha más fama y se espera que solo sea el despunte de una gran carrera en la que ha estado desde hace décadas.

La nominada a 'Mejor Actriz' en los Golden Globes 2023 también brilló en su actuación junto a Daniel Craig, el famoso James Bond, en "Sin tiempo para morir", aunque ya habían trabajado junto previamente en "Knives Out".

Ana de Armas se roba miradas con vestido negro

La nueva chica Bond asistió al famoso programa estadounidense "The Tonight Show de Jimmy Fallon" donde dio mucho de qué hablar.

Ana de Armas. IG @fallontonight

Y es que la cubana se robó las miradas y cautivó al público tras usar un espectacular vestido negro, el cual se caracterizó por su sencillez y elegancia.

La protagonista de series como "El Internado" decidió usar un solo color para asistir al famoso programa, por lo que optó por una prenda de Oscar de la Renta.

IG @fallontonight

Con cuello redondo y mangas cortas, el mayor atractivo de este outfit fue la abertura lateral que había en la parte inferior y en la que dejaba al descubierto sus fornidas piernas.

También sorprendió la falta de accesorios, pues eligió algo sencillo en un 100%, tan solo acompañó con un anillo, así como uñas de color negro.

IG @fallontonight

incluso en cuanto al maquillaje, lo llevó de manera muy natural en el que solo le dio color a sus pestañas y un poco de brillo a sus labios.

Ahora solo queda esperar al próximo martes 10 de enero para saber con qué look sorprenderá en la alfombra roja de los Globos de Oro.

amv

Temas