Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Viuda de Fernando del Solar publicó desgarrador mensaje para despedir el año

Fernando del Solar perdió la vida el 30 de junio

Así recordó Anna Ferro a Fernando del Solar Créditos: Instagram Anna Ferro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, publicó un emotivo mensaje para despedir el año y también recordar a su esposo. La coach aseguró que a pesar de todo inicia el 2023 con la mejor actitud para poder salir adelante en medio de la adversidad.

Fernando del Solar perdió la vida el 30 de junio debido a una fuerte neumonía y luego de luchar durante varios años contra el cáncer. Anna Ferro reflexionó sobre lo bueno y lo malo, a través de redes sociales, y habló sobre cómo vivió la muerte de su pareja.

La despedida de Anna Ferro a Fernando del Solar

“Adiós 2022 te llevaste a mi gran amor, a mi amigo, confidente, esposo, amante...sigo aprendiendo de esto y no sé qué venga en este 2023 pero estoy con toda la actitud y amor de vivir, agradecer y crecer”, fue parte de la publicación.

El post estaba acompañado de varias fotografías en las que ella aparece junto a su esposo Fernando del Solar. Incluso le dedicó unas palabras para agradecerle por el tiempo que estuvieron juntos, las enseñanzas y por haber coincidido.

El 25 de diciembre, Anna Ferro también le dirigió un mensaje a Del Solar debido a que fue la primera Navidad sin él. “Son seis meses y siento que fue ayer, pero a la vez te extraño tanto”, finalizó Anna Ferro sobre la muerte del conductor.

Los fans del argentino y de la pareja respondieron deseándole resignación para este nuevo año y dijeron que compartían su dolor. Durante los últimos meses ha trascendido una disputa con Ingrid Coronado, ex esposa del presentador, debido a algunos desacuerdos relacionados con la repartición de bienes.

chp