Viernes 26 de Abril 2024
USA TELEVISIÓN

¿La serie 'Merlina' se va de Netflix? El show de Jenna Ortega podría cambiar de plataforma

Aquí te decimos la razón por la que la serie de "Wednesday" corre riesgo

La serie de 'Merlina' podría abandonar NetflixCréditos: IG @wednesdaynetflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 estuvo llena de grandes producciones que rompieron récords en las plataformas de streaming y una de ellas fue la serie "Merlina" de Netflix.

La producción protagonizada por Jenna Ortega se convirtió en toda una sensación gracias a la nueva versión que nos mostraron de Merlina, así como de la familia Addams.

Este show dirigido por Tim Burton, le dio un toque más oscuro a las versiones que ya conocíamos de la misteriosa niña que nos ha cautivado por décadas.

Jenna Ortega como Wednesday. IG @wednesdaynetflix

¿'Merlina' se va de Netflix?

A pesar del enorme éxito de la serie, han salido una serie de rumores sobre que esta podría abandonar la plataforma que la creó y mudarse a una de sus competencias.

Es decir que la serie protagonizada por la joven de 20 años podría estar ahora en Amazon Prime Video debido que esta plataforma recientemente compró la famosa compañía MGM por 8,450 millones de dólares.

Cabe destacar que la compañía de producción tiene los derechos de la historia de la "Familia Addams", por lo que las plataformas tendrían que negociar.

IG @wednesdaynetflix

Asimismo, el medio Deadline asegura que la serie renovará para una segunda temporada y se quedaría en Netflix, pues esta no es la única serie que está pasando por lo mismo. 

Otras producciones como "Fargo", "The Handmaid's tale", "Last light", entre otras están bajo los derechos de MGM pero son producidas por otros como Hulu, FX y más.

También destaca que el acuerdo entre Netflix y MGM se habría pactado y cerrado antes de la compra de Amazon, según informó Indie Wire.

Por lo que ahora solo se espera que se confirme la segunda temporada de la exitosa serie en la que también participa Christina Ricci y Catherine Zeta Jones.

amv