Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Viudo de Selena Quintanilla regala recuerdo con foto inédita de la cantante

A casi 24 años de su muerte, viudo de Selena Quintanilla regala foto inédita de la intérprete.

Selena Quintanilla y la foto inédita que ya corre en redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo 31 de marzo cuando se cumplirán 24 años de la lamentable muerte de Selena Quintanilla, pero su legado sigue vivo gracias a su familia, y ahora su viudo regala al mundo una foto inédita de la cantante. 

A lo largo de su corta carrera, la intérprete nacida en EU internacionalizó su carrera más allá de sus fronteras, misma que se impulsó mucho más después de su muerte, y hasta la fecha sus canciones siguen siendo muy populares. 

Selena Quintanilla y la foto inédita que ya corre en redes sociales. Foto: IG / selenaqofficial

Prueba de ello es que cantantes de diferentes géneros, desde Ángela Aguilar hasta Selena Gómez, lo que sí es un hecho, seguirá liderando las playlist más importantes del mundo. 

Tanto los padres, hermanos y hasta el viudo de la ‘Reina del Tex-Mex’, se han encargado de mantener vivo el recuerdo de la estrella, y prueba de ello fue su más reciente post en redes sociales de Chris Pérez. 

Fue este 24 de enero cuando la intérprete de éxitos como ‘Si una vez’ y ‘Como la flor’ apareció en redes sociales gracias al exguitarrista con el que estuvo casada la joven cantante. 

Selena Quintanilla y la foto inédita que ya corre en redes sociales. Foto: Twitter

Se trata de una inédita fotografía acompañada de un emotivo mensaje, a través de la cuenta oficial de Instagram del viudo de Quintanilla, donde se señaló que había encontrado aquella foto, y le hizo rememorar buenos tiempos de su matrimonio.

En el post que ya ha rebasado los 200 mil likes de parte de los fans, se ve a la feliz pareja vestidos de blanco y sonrientes como era su costumbre; todo parece indicar que se encontraban en un restaurante. 

De acuerdo con la descripción de Chris, se encontraban de gira y viajando, y en una de las esquinas de la imagen se aprecia la fecha en la que fue tomada: 3 de marzo de 1994, tan sólo un año antes de su asesinato.

Selena Quintanilla y la foto inédita que ya corre en redes sociales. Foto: Twitter

“Acabo de encontrar esta foto. Dos niños... tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó... Selena me enseñó por primera vez lo que realmente era el amor. No sé si alguien enfrentó las mismas dificultades que nosotros tuvimos tratando de ocultar nuestra relación…”, fueron las palabras de la estrella. 

La historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Tal y como quedó plasmado en la película de 1997 protagonizada por Jennifer López, la pareja tuvo que ocultar su romance de la familia de ella y el mundo entero, pues hasta se casaron en secreto y él fue despedido del grupo. 

La pareja unió sus vidas en matrimonio el 2 de abril de 1992, pues este año hubiera cumplido 31 años de casados, pero lamentablemente fue asesinada días antes de cumplir 24 años y festejar su tercer aniversario de matrimonio junto al guitarrista. 

Selena Quintanilla y la foto inédita que ya corre en redes sociales. Foto: Twitter

El músico estadounidense confesó que después de la muerte de su esposa, quedó completamente devastado y que los siguientes meses perdió el control de su vida y cayó en los vicios de las drogas y el alcohol, pero ahora, sigue con el recuerdo de la fallecida estrella. 
GBR.