Lunes 25 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz les responde a los que le piden dinero: “No soy banco”

A pesar de que Karely Ruiz siempre se ha caracterizado por ayudar con dinero a sus fans, la modelo les pone un alto.

¿Adiós a santa Karely Ruiz? La modelo le responde a los que le piden dineroCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 21 años de edad Karely Ruiz ha amasado una jugosa fortuna gracias a su sensual contenido en OnlyFans, mismo que le ha dado la oportunidad de ayudar económicamente a algunos de sus fans, pero ahora les pone un alto y les asegura que ella no es banco. 

La fama de la joven influencer no ha hecho de otra más que seguir creciendo como la espuma, pues a su corta edad ya es de las latinas mejor pagadas por la plataforma de contenido para adultos. 

Lee también: ¿Cuáles eran las medidas de Shakira cuando ganó el concurso al MEJOR trasero de Colombia?

¿Adiós a santa Karely Ruiz? La modelo le responde a los que le piden dinero. Foto: IG / karelyruiz

Sin embargo, la estrella ha demostrado que sigue teniendo muy puestos los pies sobre la tierra, ya que su infancia estuvo llena de recursos limitados y ahora la vida le ha dado la oportunidad de gozar de diferentes lujos. 

Desde una mansión, coches deportivos y viajes a diferentes partes del mundo, son algunas de las ‘extravagancias’ que la modelo se da, pero todo ha sido a base de su contenido en redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que nunca ha sido una persona mala, pues en múltiples ocasiones ha ayudado a sus fans con aportaciones económicas, y hasta regalos pero parece que todo tiene un límite. 

¿Adiós a santa Karely Ruiz? La modelo le responde a los que le piden dinero. Foto: IG / karelyruiz

Desde quimioterapias, titulaciones y hasta diferentes pipas para ayudar a las personas del norte de México que se ven afectadas por la escasez de agua, son algunas de las cosas que la joven ha hecho por sus millones de fans. 

Pero ahora, todo parece indicar que cada vez son más las personas que recurren a ella por ayuda económica, por lo que ha decidido ponerle un alto, pues algunos internautas aseguran que mucha gente quiere colgarse de su fama. 

Cabe mencionar que su ayuda económica a algunos de sus seguidores también ha sido muy criticada, pues hay quienes aseguran que ‘compra’ a sus seguidores por sus escases de talento, comentarios a los que ella no les ha puesto atención. 

¿Adiós a santa Karely Ruiz? La modelo le responde a los que le piden dinero. Foto: IG / karelyruiz

Karely Ruiz le dice a sus fans que no es banco 

Lo peor de todo, es que una fan que se acercó a la estrella de OnlyFans con la intención de ayuda económica, pero tras su negativa, recibió insultos de la mujer y así contó la historia en redes.

“Le dije pues que no podía pagar tanta cantidad y me empezó a decir de cosas”, escribió, quien además se molestó porque su número de Whatsapp se encuentra rondando en la web sin su autorización. 

Y es que al parecer, la fan pedía de 50 a 60 mil pesos mexicanos, y otra influencer aseguró que a pesar de que siempre ayuda, ahora no le nace hacerlo, por lo que Karely no dudó en responderle. 

¿Adiós a santa Karely Ruiz? La modelo le responde a los que le piden dinero. Foto: IG / karelyruiz

“Bebé, también tengo mil gastos, pero si me depositas entre las 2 lo hacemos. Quería como 50-60 mil pesos, te paso la cuenta”, escribió Ruiz a la internauta identificada como Kendra Herrera.

GBR.