Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Britney Spears estalla en redes... Ahora contra sus fans

Britney Spears sorprende a sus millones de seguidores al cerrar su cuenta de Instagram; su comportamiento los alerta.

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿Qué pasa con la ‘Princesa del pop’?Créditos: IG / britneyspearsfragrances
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Britney Spears alarma a sus millones de seguidores, pero las cosas no salieron como ella lo imaginaba, pues la cantante borra sus redes sociales, los fans le mandan a la policía y ella explota por ‘violar su privacidad’. 

La vida de la cantante parece que ha regresado a la polémica después de conseguir su libertad en noviembre de 2021, de la tutela de su padre, pues mucho se ha especulado que la ‘princesa del pop’ murió hace unos meses y la mujer de redes sociales es una doble. 

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿Qué pasa con la ‘Princesa del pop’?. Foto: IG / britneyspearsfragrances

Desde imágenes desnuda, bailando y hasta ediciones son las pruebas que los fans de la intérprete de ‘Toxic’ han sacado a flote para demostrar que algo está muy extraño en la vida de la estadounidense. 

Y es que muchos fans aseguran que desde su boda con Sam Asghari las cosas han comenzado a tornarse algo diferentes, y a esto se sumó que tras los continuos rumores, la estrella decidió de una vez por todas cerrar sus redes sociales. 

¿Por qué Britney Spears cerró sus redes sociales?

Fue el pasado martes 24 de enero cuando la rubia de 41 años de edad sorprendió al borrar su cuenta de Instagram, pero su último mensaje ha dejado que los fans saquen sus propias conclusiones, pues acusó a su esposo de serle infiel. 

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿Qué pasa con la ‘Princesa del pop’?. Foto: IG / bbritneyspears

“Hola, ¿A dónde vamos? Solo me gusta el coche. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada que me gusta. El buscar halagos es seguro. Es decir, se supone que tengo que confiar en la persona a lado de mí pero me quiere disparar….”, escribió, y los fans aseguraron que se trató de Ashgari.

Y más adelante salió de la famosa red social, lo que de inmediato alertó a sus seguidores, quienes recurrieron a llamar a la policía para que fuera a su domicilió a ver que todo estuviera en orden. 

Pero esto en lugar de alagar a la cantante, y agradecer que sus seguidores estuvieran al pendiente de su bienestar sólo la enfureció y explotó de esta manera en contra de los internautas. 

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿Qué pasa con la ‘Princesa del pop’?. Foto: Especial 

Britney Spears se enoja con sus fans 

Y es que al parecer, algunos fans llamaron a la policía para alertar falsamente sobre Britney y su estado mental, pues varios internautas se preocuparon cuando la cantante cerró su cuenta de Instagram.

Tras esto, las autoridades estadounidenses se dieron cita en el domicilio de la intérprete de ‘Baby one more time’, por lo que en Twitter pidió que se respetara su privacidad y decisiones. 

"Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida… Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando, el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta", se lee en el inicio de su mensaje. 

Para terminar, la estrella de los escenarios y amiga de Paris Hilton y Madonna pidió a sus fans dejarla en paz: "Espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro". 

Britney Spears desaparece de Instagram: ¿Qué pasa con la ‘Princesa del pop’?. Foto: IG / britneyspearsfragrances

GBR.