Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Los sensuales looks de Ester Expósito | FOTOS

La actriz española, Ester Expósito, cumple 23 años el día de hoy. Para celebrar su vida te compartimos sus looks más sexys en Instagram.

Ester Expósito cumple años hoy y estás son sus fotos mas sensuales.La actriz madrileña es una de las artistas favoritas de Instagram, ve aquí sus fotos más "likeadas".Créditos: Instagram | @ester_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito es mundialmente conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix "Élite", personaje con el que conquistó el corazón de sus fans, no sólo por su belleza, sino también por su talento. 

Este proyecto la catapultó a la fama, sin embargo, antes de participar en la famosa serie, Ester ya contaba con una sólida trayectoria como actriz en teatro y televisión, pues actúa desde los seis años. Desde niña supo que quería dedicarse a las artes, así que sus padres impulsaron su talento inscribiéndola en las mejores escuelas de arte dramático en España.

Entre los proyectos en los que ha participado se encuentran las populares series de televisión "Vis a vis",  "Veneno", "Alguien tiene que morir"; y las peliculas "Cuando los ángeles duermen", "Tu hijo" y "Mamá o Papá". También ha colaborado en videos musicales con artistas como Danna Paola, Dvicio y Nya de la Rubia.

Ester Expósito estrella de Instagram 

Ester es una de las españolas más seguidas en Instagram, actualmente cuenta con más de 28.2 millones de seguidores en dicha aplicación. En abril de 2020 publicó uno de los vídeos más vistos en la historia de la plataforma; al día de hoy, éste cuenta con más de 95 millones de reproducciones (puedes verlo aquí). 

Estás son las fotos más sensuales de Ester Expósito

Y ahora sí, te compartimos las 6 fotos más sexys y "likeadas" por sus seguidores en Instagram.

6. En marzo de 2020, la hermosa actriz de 1.66 m compartió una de sus fotos más sensuales desde México, uno de sus destinos favoritos para vacacionar. La publicación alcanzó los 4.5 millones de likes.

Instagram | @ester_exposito

5. Ester deslumbró a sus seguidores compartiendo fotografías del look que utilizó en el Festival de Cine de Venecia, en su edición 2021. En esa ocasión utilizó un vestido semitransparente de plumas, color verde agua, confeccionado por Atelier Versace, que complementó con joyería de Bvlgari. Las imágenes rebasaron los 6 millones de likes.

Instagram | @ester_exposito

4. El look que utilizó Expósito en la edición del Festival de Venecia, 2020 enamoró al mundo entero, pues con maquillaje natural y una coleta baja robó la atención de los reflectores. Para esa alfombra roja vistió un vestido satinado de Etro, que resaltó la belleza natural de la madrileña. Las fotografías compartidas en su cuenta superaron los  6. 6 millones de likes.

Instagram | @ester_exposito

3. En junio de 2020 la guapa actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertiría en embajadora de la lujosa firma italiana de joyas, Bvlgari. La fotografía muestra joyas divinas de la firma, que no compiten con la hermosura de Ester Expósito, que para entonces contaba con apenas 21 años. El anuncio superó los 7 millones de likes

Instagram | @ester_exposito

2. La segunda foto más amada por sus seguidores la compartió en mayo de 2020, dónde se le puede ver al natural, en ella resaltan sus hermosos ojos verdes.  La imagen rebasó los 8 millones de likes.

Instagram | @ester_exposito

1. La fotografía con más likes de la actriz española es una publicada en octubre de 2020, donde luce su escultural cuerpo en un bikini rojo. Actualmente la fotografía tiene 8.1 millones de likes, pero solo necesitó 14 horas para rebasar los 7 millones.

Instagram | @ester_exposito

cmm