Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Karely Ruiz deja OnlyFans? La estrella anuncia cambios en su vida

La guapa estrella de OnlyFans, Karely Ruiz tendría una poderosa razón por la que dejará los escesos, y los fans preguntan por su cuenta en la app.

¡Niña buena! Karely Ruiz se retira de las fiestas y el alcohol; estas son las razonesCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 22 años de edad, la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz sabe muy bien como dar de qué hablar, pues ahora revela las razones por las que dejará las fiestas y el alcohol, y en redes ya se ha generado un debate. 

Y es que la guapa influencer ha recibido una serie de señalamientos en su contra, ya que según algunos internautas, han visto muchas veces las historias de la joven en donde se deja ver de fiesta. 

Lee también: Karely Ruiz presume cambio de look en lencería azul: así luce ahora la estrella de OnlyFans

¡Niña buena! Karely Ruiz se retira de las fiestas y el alcohol; estas son las razones. Foto: IG / karelyruiz

De acuerdo con muchos fans, las fiestas a las que ella va no son muy ‘sanas’, por lo que las bebidas alcohólicas son las que más se consumen por lo que no creen que tenga el vició al alcohol. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella de las redes sociales no se ha dejado inmutarse con las declaraciones en su contra, pues siempre ha sabido muy bien cómo lidiar con los hater. 

Cabe mencionar que se trata de una práctica que ha decidido cambiar desde hace un tiempo, pues hoy en día, la joven ha decidido sacar de su vida el alcohol y las fiestas, esto fue lo que dijo. 

¡Niña buena! Karely Ruiz se retira de las fiestas y el alcohol; estas son las razones. Foto: IG / karelyruiz

Las razones por las que Karely Ruiz dejará el alcohol y las fiestas

Las últimas semanas han sido unas de las más escandalosas de la joven estrella, pues después de que se filtrara su video íntimo, sigue en tendencia de las redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que ella ha contado que dentro de sus planes está hacer un verdadero cambio en su vida, mismo que va desde retomar sus estudios universitarios, hasta un giro en su carrera. 

Uno de estos cambios es alejarse por completo de los vicios, y uno de ellos es el alcohol, pues revela que se trata de una decisión que tomó cuando hizo un viaje a Cancún, Quintana Roo, en el que se dio cuenta de que algunas cosas en su vida no iban tan bien como ella pensaba, por lo que quiso tomar acciones.

¡Niña buena! Karely Ruiz se retira de las fiestas y el alcohol; estas son las razones. Foto: IG / karelyruiz

Fiel a su estilo, la influencer recurrió a hacer un live con sus millones de fans que luego de analizarlo mucho y cuidadosamente, aseguró que se retira de los vicios, esto después de hacer un autoanálisis. 

Ella recuerda que durante su infancia la situación en su hogar era muy precaria, por lo que ahora le parece asombroso que pueda tener una vida llena de lujos y excesos, por lo que no quiere ser conocida por dar un mal ejemplo a nuevas generaciones. 

Dentro de los cambios en su vida, está dejar el alcohol y las fiestas, para enfocarse en seguir creciendo en redes sociales, pues seguirá liderando la plataforma de OnlyFans con sus candentes imágenes. 

¡Niña buena! Karely Ruiz se retira de las fiestas y el alcohol; estas son las razones. Foto: IG / karelyruiz

GBR.