Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Inés Gómez Mont reaparece en Instagram tras un año ‘prófuga’ de la justicia

Ines Gómez Mont reaparece en Instagram y se pronuncia a la nueva orden de aprehensión en su contra.

Inés Gómez Mont regresa a las redes: niega nueva orden de aprehensión en su contraCréditos: IG / inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de un año de su desaparición, Inés Gómez Mont regresa a Instagram, y rompe el silencio en torno a los problemas legales que enfrentan ella y su esposo a través de un comunicado. 

Desde septiembre de 2021, la presentadora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga fueron señalados de lavado de dinero y tan sólo un mes más tarde, las autoridades mexicanas lograron que se emitiera la Ficha Roja. 

Inés Gómez Mont regresa a las redes: niega nueva orden de aprehensión en su contra. Foto: IG / inesgomezmont

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz había posteado algunos comunicados en donde hablaba de su situación legal, pero desde entonces se desconocía el paradero de ella y el resto de su familia. 

La pareja era buscada en más de 190 naciones, quienes hasta el momento siguen colaborando  para dar con el paradero de la actriz y su esposo, quienes hasta el momento ya acumulaban cuatro órdenes de aprehensión. 

Pero ahora, a más de un año de su desaparición, la estrella decidió romper el silencio y desmiente a un famoso medio mexicano por dar a conocer noticias falsas respecto al proceso legal que se encuentra enfrentando. 

Inés Gómez Mont regresa a las redes: niega nueva orden de aprehensión en su contra. Foto: IG / inesgomezmont

Fue este 26 de enero cuando se dio a conocer que un juez de control libró el nuevo mandamiento judicial a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), y es que ahora se le señala del delito de defraudación fiscal por 3.6 millones de pesos al eludir el pago de Impuestos Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal de 2017. 

Inés Gómez Mont reaparece en redes tras más de un año prófuga de la justicia 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la estrella mexicana decidió postear un comunicado con sus más de dos millones de seguidores y aclarar un poco el proceso legal en el que actualmente se encuentra. 

De acuerdo con la expresentadora de ‘Ventaneando’, aseguró que la información emitida por el periódico mexicano Reforma, es incorrecta y que todas las órdenes de aprehensión que hay en su contra fueron giradas hace más de un año, por lo que no hay ninguna nueva. 

Inés Gómez Mont regresa a las redes: niega nueva orden de aprehensión en su contra. Foto: IG / inesgomezmont

Pero eso no fue todo, pues a además señaló que pese a que el medio Reforma, el cual publicó dicha información, publicó que es investigada por presunto lavado de dinero o desvío por tres mil mdp, y asegura que es mentira, pues en realidad son 14 millones, los cuales pagó 13.5 millones por un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la Fiscalía General de la República.

La estrella remató su comunicado: “Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, pero no ha querido revelar si verdadero paradero tras un año prófuga de la justicia. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, la excuñada de la expresentadora de Televisa pedía a las autoridades ayuda para encontrar a sus sobrinos, quienes se fueron con su adre y el esposo de esta

Inés Gómez Mont regresa a las redes: niega nueva orden de aprehensión en su contra. Foto: IG / inesgomezmont

GBR.