Martes 24 de Enero 2023
FAMOSOS

Los secretos de belleza de la ex Miss Universo que luce más joven que nunca a sus 75 años

Conoce la rutina de Apasra Hongsakula, quien se llevó la corona hace más de 50 años.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se llevó a cabo la edición 71° de Miss Universo, donde R'Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, se llevó la corona. Muchas de las grandes triunfadoras siguen siendo recordadas no solo por su belleza, sino también por otras cualidades como Harnaaz Sandhu o Ximena Navarrete.

Otro gran ejemplo es la mujer que se coronó en 1965: se trata de Apasra Hongsakula, originaria de Tailandia.

Apasra Hongsakula. IG @apasrahongsakula

Apasra Hongsakula, la ex Miss Universo que no envejece

Hongsakula era una estudiante de 18 años cuando decidió participar en el certamen de belleza que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

En esa edición, llegó a la final con participantes de Suecia, Holanda, Finlandia y Estados Unidos, lo que la convirtió en la única persona asiática de las finalistas.

Tras haber ganado, fue nombrada como la embajadora cultural por la Autoridad de Turismo de Tailandia y solo dos años después de ello contrajo matrimonio.

IG @apasrahongsakula

La mujer se casó con el sobrino de la reina Sirikit, con quien tuvo un hijo y tras su divorcio, se volvió a casar.

También ha participado como jurad en el certamen de Miss Universo en dos ocasiones, en 1973 en Grecia y en 1979 en Australia, además de estar presente en la edición de Tailandia.

IG @apasrahongsakula

Los secretos de belleza de Apasra Hongsakula

Hoy en día sigue sorprendiendo a sus 75 años, pues parece que no ha envejecido y se sigue viendo muy joven y con un cutis envidiable, como tanto destaca en los asiáticos.

Por lo que al paso de los años, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a que seguramente tiene el secreto de la eterna juventud.

IG @apasrahongsakula

Muchos aseguran que parece que tiene treinta y tantos años, pues no se le ve ninguna arruga o líneas de expresión, lo cual es sorprendente.

Incluso, su mánager tuvo que hablar y asegurar que su rutina se basa en el ejercicio y la buena alimentación, por lo que descartó que se haya hecho alguna cirugía.

No es secreto que el estar activos y llevar una dieta balanceada y adecuada para nuestro peso, edad y más sea lo más básico para lucir incréible.

Además de ello, la ex reina de belleza también lo combina con otros buenos hábitos, los cuales ha tenido desde temprana edad, por lo que ella le da gran importancia a cuidarnos lo antes posible.

No podemos negar que también tiene de una buena genética, pues es algo que suele destacar en las personas de Asia, principalmente si hablamos de su piel de porcelana.

Por lo que la combinación de su genética, el practicar actividades deportivas y comer de manera adecuada son su máximo secreto para lucir radiante y joven.

Ahora se dedica al mundo de los negocios y tiene su propio centro de spa en Bangkok. También está centrada en su familia, pues ya tiene nietos.

amv