Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

JLo festejó el Año Nuevo con un espectacular traje rojo pero...¿sin Ben Affleck?

El escote fue lo que más se destacó de su vestuario

JLo deslumbró con un escote en Año NuevoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López (JLo) publicó en Instagram cómo fue su festejo de Año Nuevo en el que lució un espectacular traje rojo. En el top se veía un color rojo con un escote en satén mientras que la falda que iniciaba en la cintura era toda negra como parte del vestido.

El escote fue lo que más se destacó de su vestuario y sus fans le hicieron saber que luce espectacular. Asimismo destacó el tono rojo pues este color es considerado parte de un ritual para atraer el amor durante el año.

JLo muestra cómo usar escotes

A sus más de 50 años, JLo es considerada como un icono en la moda, belleza y en la música. En junio, la artista fue captada también con un escote que llamó la atención y lo usó en los MTV Movie & TV Awards 2022.

JLo usó un vestido cut-out con un traje negro de Mónot efecto cuero y deslumbró a los asistentes pues de esa forma resaltaba su figura. 

¿Y Ben Affleck?

Jennifer López aparece con unos lentes que anuncian el 2023 y en otra toma está bebiendo de una copa. Lo que llamó la atención de los usuarios es que en el reel no se ve a Ben Affleck a pesar de que este es el primer Año Nuevo que festejan como casados.

La pareja se casó en agosto y tuvo varias ceremonias. En la primera se sabe que fue muy íntima y solo estuvieron ellos dos.

Días después hubo una celebración en grande con sesión de fotos y varios cambios de vestuario por parte de Jennifer López. En otras ocasiones, la diva del Bronx ha respondido que su relación se mantiene sólida y estable pero tratan de respetar el espacio y los proyectos uno del otro.

Sin embargo, a pesar de que no aparece en ese video no se descarta que haya sido el mismo Ben Affleck quien hizo las tomas de su esposa para festejar juntos el Año Nuevo.

chp