Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

JLo comparte imágenes nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram para despedirse del 2022

JLo compartió imágenes inéditas de su boda con Ben Affleck en InstagramCréditos: Instagram/@jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del 2022, con un enfoque especial en agosto, cuando se casó con Ben Affleck

La intérprete de "On The Floor" incluyó en dicha publicación fotografías nunca antes vistas de su boda en las que lució un vestido de Ralph Lauren y el actor vistió un elegante esmoquin blanco.

La originaria del Bronx tituló la publicación "2022, uno de los mejores años de mi vida", y la acompañó con los hashtags #felizañonuevo, #reciénestoycomenzando, #esperandoestanoche y #estasoyahora.

Los primeros 6 meses del 2022

En el mes de enero, JLo fue vista en Sunset Boulevard en Los Ángeles frente al póster de su comedia romántica "Marry Me". También se le vio modelando para su línea JLO Beauty y besando a Ben.

En febrero, se vio le vio disfrutando de una cena con Ben. En marzo, vistió un mono mientras estaba de vacaciones. También fue vista con Affleck en un set en Nueva York mientras ella lo besaba.

En abril, la estrella del pop mostró su anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas, mientras que en mayo, Jennifer miró bocetos de su vestido de novia para cuando se casara con Affleck. En junio se le vio promocionando su documental "Halftime y en más sesiones de fotos.

Los últimos 6 meses del 2022

En Julio le dio otro vistazo a su boda rápida en Las Vegas con Ben mientras estaba sentada en la parte trasera de un auto convertible con su velo. También se le vio en París haciendo una prueba de su vestido de novia. En agosto, el mes de la boda, se le vio mirándose en un espejo con uno de sus vestidos Ralph Lauren.

Luego había una foto de ella con su vestido de novia de raso con abertura en forma de cerradura mientras se paraba junto a Ben, que tenía la puerta del auto abierta.

Septiembre muestra imágenes de ella en bikini durante sus vacaciones. Del mes de octubre mostró una imagen en la que se le ve con una camisa y pantalones caqui con el pelo mojado mientras estaba en un vestidor. También se le vio en lencería negra con una camisa blanca.

Para noviembre, posó con un atuendo floral en su casa. Y en diciembre se le vio modelando un largo vestido rosa con tacones. También mostró su portada de Vogue.

La mayor revelación del flashback fue su apariencia de boda. Recordemos que López se casó con Aflleck en su casa de Georgia, valuada en 8.9 millones de dólares.

La estrella habló de ello en su boletín. "Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo mucho sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca", escribió.

"Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezarme con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor', dijo.

La novia optó por describir la recepción de su boda con una cita escrita por Affleck para su película" Live By Night" de 2016, que decía: "Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en esto ahora".

abc