Lunes 18 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Bad Bunny tiene furiosa reacción con fan por ponerle "un cabrón teléfono en la cara"

El cantante puertorriqueño se molestó porque la mujer no respetó su espacio personal y le bloqueó el camino

Bad Bunny enfureció y lanzó el teléfono de una de sus fans al marCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny comenzó el 2023 en medio de la polémica, después de que se hiciera viral un video en el que se le ve arrebatándole el teléfono a una seguidora y lanzándolo al mar.

Todo ocurrió mientras el intérprete de "Me porto bonito" caminaba por las calles de República Dominicana, rodeado de personas de su equipo de trabajo.

En ese momento, una fan logró acercarse a él para tomarse una selfie. Sin embargo, el cantante reaccionó de manera violenta porque se atravesó en su camino.

Algunas de las personas que presenciaron la escena lamentaron su acción mientras que algunos otros le dijeron que a pesar de ello, lo seguían amando.

La respuesta de Bad Bunny

El cantante decidió responder a las críticas a través de su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje en el que aseguró que si se le vuelven a acercar a ponerle un teléfono en la cara, responderá de la misma forma.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales lo volvieron a criticar, asegurando que el cantante puede pedir a las personas que se le acerquen para grabarlo, que dejen de filmar, sin la necesidad de quitarles y aventarles sus teléfonos.

abc