Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Los Aguilar se van con todo: Padre de Ángela Aguilar busca creadora de Ley Olimpia

Tras el escándalo por supuestas fotos íntimas de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar se va a ir con todo y la ley olimpia.

 El padre de Ángela Aguilar la respalda: Pepe Aguilar busca creadora de Ley OlimpiaCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosos como Babo y Kaely Ruiz fueron algunos de los famosos que se vieron envueltos en filtración de su material íntimo esta semana, y a ellos se unió Ángela Aguilar, quien reveló que se trataba de un montaje, pero ahora su padre planea irse con todo en contra de los que difamaron a su hija menor. 

La joven intérprete se ha visto envuelta en diferentes escándalos en el último año, y el más reciente apuntaba a un supuesto video en el que la intérprete dejaba muy poco a la imaginación. 

 El padre de Ángela Aguilar la respalda: Pepe Aguilar busca creadora de Ley Olimpia. Foto: Twitter

Como era de esperarse, sus propios fans decidieron respaldarla y dará a conocer que se trataba de un simple montaje y hasta postearon las imágenes reales de la cantante de 19 años de edad. 

Sin embargo, muchos otros internautas aseguraron que si era la nieta de Flor Silvestre y don Antonio Aguilar la de las fotos, pues recordaron sus imágenes al lado del compositor Gussy Lau. 

La misma ‘Princesa del regional mexicano’, decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales negó cualquier imagen en la que apareciera su rostro, y además aseguró que sus abogados son los que ahora se harán cargo de la situación. 

 El padre de Ángela Aguilar la respalda: Pepe Aguilar busca creadora de Ley Olimpia. Foto: IG / angela_aguilar_

Pero ahora, es su padre quien decide hablar al respecto y aseguró que él y su equipo legal se van a ir con todo en contra de los que buscan terminar con la carrera de su hija, y esto es lo que se sabe. 

Pepe Aguilar respalda a su hija Ángela por supuestas fotos íntimas

Fue en una reciente entrevista para Javier Poza, colaborador de Grupo Fórmula, en donde el líder de la dinastía Aguilar dio a conocer que se pusieron en contacto con la activista Olimpia Coral Melo, quien impulsó la mencionada ley, para que los asesore al respecto de los problemas cibernéticos. 

"El delito se llama violencia sexual digital, de acuerdo con la Ley Olimpia, y se persigue. Nosotros hablamos con Olimpia, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones. Ángela lo que quiere es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como ella", expuso el cantante. 

 El padre de Ángela Aguilar la respalda: Pepe Aguilar busca creadora de Ley Olimpia. Foto: IG / angela_aguilar_

El intérprete asegura que no va a permitir que difamen a su hija de 19 años de tal modo, por lo que buscará un castigo ejemplar para los que quieren dañar la reputación de la intérprete de ‘En realidad’. 

El papá de Ángela Aguilar subrayó que el o los acosadores, deben ser castigados con él el delito cometido contra su hija: "para que no se le haga fácil a la gente hacer esto".

Aguilar lamentó que la tecnología sea utilizada para desprestigiar y hacer una campaña de odio y dañar a la menor de sus descendientes, pues asegura que a pesar del hate que ha habido en contra de su hija, esto ya cruzó todos los límites.

"Una cosa es el rollo del hate que vas a tener siempre y otra cosas es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y personas más conscientes, vamos con todo, definitivamente… Aquí se cruzó una línea... Cuando se cruza línea, donde se utiliza la tecnología para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o fuera de la ley, hay que tomar conciencia", agregó el hijo de Antonio Aguilar. 

 El padre de Ángela Aguilar la respalda: Pepe Aguilar busca creadora de Ley Olimpia. Foto: Getty Images

GBR.