Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Reina Letizia causa furor con atuendo gótico similar al de Merlina Addams

La monarca, de 50 años, portó un elegante conjunto negro en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Reina Letizia de España asiste a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en MadridCréditos: Twitter/@CasaReal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia de España lució un elegante conjunto de la tendencia gótica-glam de esta temporada, al asistir a la inauguración de la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, en la ciudad de Madrid.

La monarca, de 50 años, volvió a mostrar su alto sentido de la moda con un suéter negro con cuello en V, con mangas tres cuartos y un par de pantalones de lápiz negros de pierna recta que rozaban los tobillos.

Sin embargo, fue el gran cuello de encaje blanco del jersey lo que se robó el espectáculo, después de que muchos aseguraran que les recordaba a los atuendos de Merlina Addams.

Completando su look de inspiración gótica, que se ha hecho popular gracias a la exitosa serie de Netflix, Letizia combinó su atuendo con un gran cinturón negro y unos botines negros en punta.

Además, ató su cabellera en una cola de caballo alta y optó por usar un maquillaje de ojos ahumados de color burdeos, con labios en nude brillante.

Feria Internacional de Turismo 2023

La reina de España se unió a su esposo, el rey Felipe VI, el ministro de Industria, Comercio y Turismo de España, y a la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para atender el evento.

La 43 Feria Internacional de Turismo (Fitur), se extenderá hasta el 22 de enero, y participarán 131 países, con 8 mil 500 expositores.

Se espera que el evento tenga un impacto económico en Madrid de más de 400 millones de euros, además se enorgullece de ser la única feria que se celebra de forma ininterrumpida, incluso en plena pandemia.

Todas las regiones de España estarán presentes en el recinto ferial de Ifema, siendo Andalucía la que cuenta con el mayor espacio expositivo.

La realeza española inauguró hoy la feria y dio la bienvenida a los expositores al centro. Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI fueron fotografiados interactuando con los diferentes expositores mientras paseaban por el evento.

Semana de varios compromisos

Ayer, Letizia asistió a una reunión en la Federación Española de Enfermedades Raras, también en la capital del país. Y durante el fin de semana, voló a Atenas con su esposo, el rey Felipe VI, para asistir al funeral del rey Constantino II de Grecia.

La pareja real saludó al hijo del rey Constantino, el príncipe heredero Pavlos, en los escalones de la catedral metropolitana ortodoxa. Para la ocasión, Letizia peinó su cabello de forma elegante y optó por usa el mínimo para compensar su vestido negro sastre.

Letizia de España, cuyo padre Jesús José Ortiz Álvarez y su madrastra Ana Togores son periodistas, conoció a su esposo el rey Felipe cuando le pidieron entrevistarlo en su trabajo como reportera.

abc