Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Letizia de España aparece con elegante abrigo color canela durante la reunión de la FEDER

La monarca europea, de 50 años, volvió a destacar su estilo con pantalones a cuadros en blanco y negro

La reina Letizia de España volvió a causar furor con su atuendo durante una visita a la FEDERCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia de España lució elegante con un abrigo camel en Madrid. La monarca europea, de 50 años, fue fotografiada llegando a una reunión en la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la capital del país.

La madre de dos optó por una elegante prenda de abrigo de línea larga, que usó sobre un par de pantalones a cuadros en blanco y negro, los cuales combinó con unos zapatos puntiagudos de punto color canela y un elegante bolso de cuero

Manteniendo su maquillaje natural y radiante, Letizia alisó su cabello hasta los hombros para su compromiso. Luego remató su conjunto con unos bonitos aretes dorados.

La reina de España trabaja en estrecha colaboración con la FEDER, e incluso asistió a la celebración de su 25 aniversario el año pasado.

Reina Letizia de España durante su visita al FEDER. Foto: Twitter

Durante el fin de semana, Letizia voló a Atenas con su esposo, el Rey Felipe VI, para asistir al funeral del rey Constantino II de Grecia.

Los reyes de España durante el funeral del rey Constantino II. Foto: AP

La pareja real saludó al hijo del rey Constantino, el príncipe heredero Pavlos, en los escalones de la catedral metropolitana ortodoxa. Para la ocasión, Letizia peinó su cabello de forma elegante y optó por joyas mínimas para acompañar su vestido negro sastre.

Los reyes de España saludando al hijo del rey Constantino II. Foto: AFP

La historia de amor de Letizia y Felipe VI

La realeza, cuyo padre Jesús José Ortiz Álvarez y su madrastra Ana Togores son periodistas, conoció a su esposo el rey Felipe VI cuando le pidieron entrevistarlo en su trabajo como reportera.

La carrera mediática de Letizia fue larga y comenzó con una etapa en el diario asturiano La Nueva España. Luego trabajó en ABC, un popular periódico nacional que goza de la tercera mayor circulación en España, antes de hechizos en EFE y la publicación mexicana Siglo 21, con sede en Guadalajara.

Letizia Ortiz durante su paso por la televisión española. Foto: Getty Images

Un año después, de vuelta en España, trabajó para la versión en español de Bloomberg, un canal de noticias y agencia especializada en economía, antes de pasar a CNN+.

Cuando conoció a su futuro esposo, Letizia trabajaba para el popular canal de televisión 24 Horas, donde presentaba el popular noticiero vespertino Telediario 2.

La reina Letizia cuando era presentadora de noticias en TVE. Foto: Especial


abc