Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Julianne Moore confiesa que cometió un "grave" error durante su adolescencia

La actriz aseguró que tomó decisiones incorrectas de las que actualmente todavía sufre las consecuencias

Julianne Moore confiesa que se arrepiente de una decisión que tomó durante su adolescenciaCréditos: Vogue
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Julianne Moore confesó a la revista Vogue que debido a que lució cejas sumamente delgadas, una tendencia predominante en los años noventa, las "destruyó" y ya "no volverán a crecer".

Julianne Moore durante la entrega de los premios Gotham 2022. Foto: AFP

Mientras relataba su rutina diaria de cuidado de la piel a la revista Vogue, la actriz ganadora del Oscar, de 62 años, bromeó sobre la "hazaña" minuciosa de tener que pintar sus cejas todos los días.

"Prácticamente destruí mis cejas cuando era adolescente y luego las dejé crecer y luego las destruí de nuevo y ahora no volverán a crecer", dijo a la revista de moda y estilo de vida.

A pesar de aceptar que es posible que sus cejas nunca vuelvan a su estado anterior a las depilaciones, la madre de dos hijos se ha convertido en una profesional en delineárselas a sí misma.

"Mucha gente piensa que los pelirrojos tienen cejas rojas, pero muy rara vez lo hacen", dijo la estrella de Still Alice. Tomo el lápiz y empiezo justo en el medio, debajo y lo lleno para que se vea más recto", aseguró.

En 2021, la ganadora del Emmy le dijo al Sunday Times que "destruyó" sus cejas depilándolas y decolorándolas hasta que "desaparecieron por completo" en un intento por encajar. A lo largo de los años, ha estado atenta para tratar de evitar que su hija, Liv, de 20 años, repita sus propios errores.

Ella le dijo al medio que siempre le dice a su hija que no se "toque" las cejas y que no "deje que nadie más las toque". Anteriormente en su último video, Moore admitió que su "rutina de cuidado de la piel se ha vuelto cada vez más complicada" a medida que "envejece".

"Siempre he tenido cuidado al lavarme la piel y usar protector solar", afirmó.

Cuando era niña, la esposa del director Bart Freundlich, recordó cómo su madre de "piel clara", estaba preocupada de que "nos quemáramos con el sol todo el tiempo".

"Ni siquiera nos dejaba salir a la playa hasta después de las 3:00, solo podíamos quedarnos un rato y luego, tan pronto como había protectores solares efectivos, los usábamos todo el tiempo", recordó Moore.

abc