Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jennifer López habla sobre su nueva vida en familia tras casarse con Ben Affleck

La cantante confesó que ha sufrido "una transición emocional" después de que sus mellizos vivieran en la misma casa que Ben Affleck y sus tres hijos

Jennifer López habló sobre su nueva vida con Ben AffleckCréditos: Today Show
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López habló sobre la "transición emocional" de mezclar familias con su esposo Ben Affleck durante una aparición en TODAY para promocionar su nueva película Shotgun Wedding.

La estrella de Hollywood, de 53 años, dio un vistazo al proceso de combinar a sus gemelos de 14 años, Emme y Max, con los tres hijos de Affleck: Violet, 17, Seraphina, 14, y Samuel, 10.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron hace 6 meses. Foto: Especial

Sentada junto a su coprotagonista de Shotgun Wedding, Josh Duhamel, de 50 años, la intérprete de "Jenny from the Block" habló sobre el proceso de integración bajo un mismo techo.

"Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”, explicó López. "Ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos tus sueños se hacen realidad".

López comparte a sus mellizos con su exesposo, Marc Anthony, de 54 años, mientras que Affleck comparte a sus tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, de 50.

La unión de la pareja se consolidó hace seis meses cuando finalmente se casaron en julio, casi dos décadas después de que su primer compromiso terminara.

"Y ha sido un año fenomenal", dijo. "Creo que mi mejor año desde que nacieron mis hijos". "Sin embargo, también amo a Ben", dijo Duhamel, quien luego miró a Jennifer y bromeó: "Probablemente lo he amado por más tiempo que tú". "Apuesto a que sí", se rió López.

La aparición de la estrella de "Marry Me" en Today, no es la primera vez que habla sobre vida de casada con Ben Affleck. En una entrevista con Vogue en diciembre, Jennifer elogió a la exesposa de Ben, Jennifer Garner, como "una co-padre increíble", compartiendo que Garner y Affleck "trabajan muy bien juntos".

La pareja se comprometió por primera vez hace 20 años. Foto: Especial 

Refiriéndose al periodo emocional de la adolescencia, López habló sobre el uso de una mano delicada al reunir a sus hijos adolescentes.

"La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado", dijo. "Tienen tantos sentimientos, son adolescentes pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener un perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente".

abc