Miércoles 13 de Marzo 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira vs Piqué: Eiza González, Paquita la del Barrio y más famosas muestran su apoyo a la colombiana

Varias celebridades del mundo del espectáculo manifestaron su solidaridad con Shakira luego de que ser criticada por su más reciente canción en el 'BZRP Music Session #53'.

Famosas reaccionan a la canción de Shakira y le mandan mensajes de apoyo. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del lanzamiento de su nueva canción en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, Shakira ha recibido el apoyo de varias famosas y personalidades del mundo del espectáculo, quienes aplaudieron la valentía de la colombiana al no guardarse nada en el 'BZRP Music Session #53', considerado por muchos como una "bomba" dirigida a su ex, Gerard Piqué y la actual pareja de éste, Clara Chía.   

Celebridades de todo el mundo ya eligieron bando en la guerra de indirectas que se han declarado Shakira y el ex futbolista del Barcelona, y muchas de ellas no dudaron en escribir mensajes de apoyo para la cantante, luego de que cientos de internautas tacharan de "ardida" a la barranquillera. 

A la par de su nuevo éxito, Shakira escribió una serie de palabras de empoderamiento para las mujeres que han pasado por una situación parecida. Les pidió, entre otras cosas, "no quedarse calladas ante el dolor".    

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ella son mi inspiración", expresó la colombiana en uno de sus posts. 

Famosas reaccionan a canción de Shakira y expresan su solidaridad 

Belinda, quien también protagonizó uno de los rompimientos más polémicos con el cantante Christian Nodal fue una de las primeras en pronunciarse y comentar el video de Shakira con Bizarrap. La intérprete mexicana le escribió a la colombiana “Reina. Yo te apoyo” en su cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram @shakira

Otras famosas que comentaron la publicación fueron la 'chica del clima', Yanet García y también, para sorpresa de muchos, otra que le mostró su apoyo públicamente fue Antonela Roccuzzo, esposa del jugador Lionel Messi, con quien supuestamente la colombiana tendría una rivalidad. 

Con más de 31 mil likes, el mensaje de la actriz de 'Rebelde’, Dulce María, también fue uno de los más comentados. La también cantante mexicana le escribió: "Gracias por no quedarte callada, cómo esperan que una mujer "debería" hacerlo".

Por otro lado, la conductora del 'Gordo y la Flaca', Lili Stefan, aplaudió sus palabras con un “BRAVOOOOOOOOOOO”, mientras que las actrices Consuelo Duval y Claudia Lizaldi externaron su amor por la cantante con un: "Te amamos, Shaki" y "Diosa". 

Foto: Instagram @shakira 

En medio de la controversia, las palabras de Shakira fueron comparadas con las canciones de Paquita la del Barrio sobre desamor y despecho. La gran sorpresa vino después, cuando la propia Paquita también lanzó un mensaje de solidaridad con la colombiana: "Un abrazo para Shakira", escribió en sus redes. 

Foto: Instagram @paquitaoficialb

Por su parte, la actriz mexicana Eiza González publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dedicado a la ex de Piqué en el que expresó su felicidad por verla en su regreso a la música. 

Canción de Shakira sobre Piqué y Clara Chía rompe récord en Spotify 

Este fin de semana, el ‘Shakira BZRP Music Session #53’ hizo historia al convertirse en “el más grande debut en la historia de la música en español” en varias plataformas digitales. Tan solo en YouTube alcanzó los 50 millones de views en 24 horas, mientras que Spotify se coronó como la primera del Top Global con 14.4 millones reproducciones.

Este triunfo fue compartido por Shakira en sus redes sociales y en sus posts fijos de Instagram, el cual acompañó con un poderoso mensaje a sus seguidores.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

bnaj