Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Margot Robbie deslumbra en la alfombra roja de "Babylon" en Sydney

La actriz acudió al evento con un vestido gris que resaltó su belleza aunque uno de sus amigos de la infancia le hizo pasar un vergonzoso momento

Margot Robbie deslumbró en la alfombra roja del estreno de "Babylon" en AustraliaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz australiana Margot Robbie acudió este este lunes por la noche al estreno en Sydney de su nueva película Babylon, ataviada con un elegante vestido gris que resaltó su escultural figura.

Al evento también acudieron los amigos de la infancia de la dos veces nominada al Oscar, quienes se aseguraron de avergonzarla durante su paso por la alfombra roja.

Mientras Rbbie hablaba con el reportero de entretenimiento Justin Hill, uno de sus amigos que estaba detrás de ella gritó: "¡Oye, gusano!" debido a que "Maggot" era el apodo de Margot en la escuela.

Parece ser un juego con su nombre de pila, pero también podría ser una referencia al hecho de que es fan de la banda Slipknot, cuyos fans son conocidos como "gusanos".

Margot tomó el momento con calma, girándose para saludar con entusiasmo a sus amigos. "Vi a mis amigos de la escuela. Hemos sido amigos desde que teníamos cuatro años”, dijo la estrella de El Lobo de Wall Street a Justin.

Justin luego subió el clip a TikTok, y los fanáticos de Margot se volvieron locos por su reacción. "Se ve tan cómoda y feliz", escribió uno, a lo que Justin respondió: "Estuvo radiante todo el tiempo, fue encantador verla".

El momento se produce después de que Margot habló sobre su "viaje salvaje" filmando Babylon durante su aparición en The Graham Norton Show el pasado viernes.

Ahí admitió que tenía "miedo de estropear" la épica escena de la fiesta de apertura, que tardó dos semanas enteras en filmarse.

"Fue un viaje salvaje. Hubo escenarios asombrosos, incluida una escena de fiesta que tomó dos semanas para filmar", dijo Margot sobre el drama de Hollywood. "Cada parte era una locura y los niveles de estrés eran aterradores porque estaban sucediendo muchas cosas y no quería ser yo quien lo estropeara".

Ambientada en el Hollywood de la década de 1920, Babylon se centra en el ascenso y la caída de varios soñadores ambiciosos, incluidos los personajes interpretados por las estrellas Brad Pitt y Margot.

Margot es la estrella de la noche a la mañana, Nellie LaRoy, que se abre camino en la industria autodestruyéndose a través de las drogas, fiestas y encuentros sexuales.

Recientemente reveló que se salió del guión para besar a su coprotagonista Brad en una escena improvisada, bromeando con E! News: "¿De qué otra forma voy a tener la oportunidad de besarlo?".

abc