Miércoles 20 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO

R´Bonney Gabriel responde a las acusaciones de fraude en Miss Universo

Miles de fans reclamaron que el título debió ser para la latina

Miles de fans reclamaron que el título debió ser para la latina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

R´Bonney Gabriel se convirtió en la triunfadora de Miss Universo en la edición 71 y se ha despertado la polémica. La diseñadora de moda participó en una reñida competencia con la venezolana Amanda Dudamel quien fue la primera finalista.

Miles de fans reclamaron que el título debió ser para la latina y recordaron la llegada de la joven al certamen. En octubre ganó el certamen nacional Miss USA y sus compañeras denuncian fraude, entre otras polémicas.

Cuestionan triunfo en Miss Universo

“La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo”, aseguró Miss Montana, Heather Lee O´Keefe.

La ganadora por fin respondió a las críticas y polémicas con esta frase: “Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”.

R´Booney hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en llevarse el título. El top 5 quedó de la siguiente forma:

  • Miss Venezuela, Amanda Dudamel.
  • Miss Puerto Rico, Ashley Cariño.
  • Miss Curacao, Gabriëla Dos Santos.
  • Miss República Dominicana, Andreina Martínez.

El grupo se redujo a tres entre quienes quedaron: Venezuela, República Dominicana y, finalmente, Estados Unidos.

Quién es R´Bonney Gabriel

Tiene 28 años y nació el 20 de marzo de 1994 en San Antonio, Texas. Es modelo, diseñadora, empresaria y reina de belleza.

Su padre es filipino mientras que su madre es estadounidense. Desde que terminó sus estudios universitarios, R’Bonney creó su propia firma de moda, llamada R’Bonney Nola.

La nueva reina del mundo sorprendió desde las preliminares con su singular caminado que está lleno de dulzura y una gran personalidad.

CHP