Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Las cinco actrices mejores vestidas de los Critic's Choise Awards

Esta noche se celebró la entrega anual de los premios con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood

Ellas son las cinco actrices mejor vestidas de los Critic's Choice Awards 2023Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La 28.ª entrega anual de los Critics' Choice Awards reunió a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. Kate Hudson, Michelle Williams, Julia Roberts y Janelle Monae llamaron la atención en la alfombra roja, optando por relucientes vestidos dorados y negros en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Kate deslumbró con un vestido transparente y reluciente, Michelle optó por un llamativo modelo de un solo hombro, mientras que Julia eligió un vestido negro con detalles en dorado, y Janelle con un vestido negro transparente.

Kate se veía increíble con un vestido halter dorado claro transparente, con detalles recortados a lo largo del torso y una espalda escotada que mostraba su tonificada espalda.

Hudson, de 43 años, deslumbró con el vestido halter con detalles de hilos dorados; el vestido tenía un elemento recortado en el centro, con un gran acento floral.

La mamá de tres mostró su vientre plano y su escote con la glamurosa pieza, que tenía una falda de tul estilo sirena. Además, complementó su atuendo con llamativos aretes de diamantes, un brazalete y un anillo para darle aún más brillo.

Kate Hudson en los Critic's Choice Awards. Foto: AP

Julia, de 55 años, eligió un vestido negro de manga larga con detalles en oro rosa y dorado a lo largo del escote y las mangas; la legendaria actriz peinó sus mechones rojos en ondas.

Julia Roberts a su llegada a la entrega de premios. Foto: AP

Michelle Williams, de 42 años, se puso un vestido de un solo hombro en un llamativo tono dorado. La actriz, que dio la bienvenida a su tercer hijo el otoño pasado, agregó un collar de oro y diamantes y un anillo de diamantes para darle más brillo.

Michelle Wiliams en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards. Foto: AP

Janelle usó un vestido negro completamente transparente, que también presentaba detalles recortados a lo largo de sus caderas. La actriz y cantante mostró su increíble figura en la ajustada pieza transparente que también tenía fruncidos a lo largo de la falda.

Janelle en los Critic's Choice Awards. Foto: AP

Lily James cautivó con un vestido sin tirantes color nude y negro que tenía una falda voluminosa transparente. El vestido de la hermosa actriz presentaba rayas negras por todas partes con un gran lazo en la cintura.

Lily James en la alfombra roja de los premios. Foto: AP

abc