Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Orlando Bloom y Selena Gómez fueron pareja? La vez que fueron captados juntos en Las Vegas

Las estrellas habrían tenido un romance fugaz

Orlando Bloom y la supuesta relación fugaz con Selena GomezCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Orlando Bloom está cumpliendo este viernes 13 de enero 46 años y con ello, recordaremos uno de los momentos más polémicos que ha vivido.

En 2016, la estrella fue captada junto a una famosa, nada más y nada menos que Selena Gómez en un club nocturno en Las Vegas, quienes fueron fotografiados en ese preciso momento.

Esto habría sucedido cuando ya se decía que el actor sostenía una relación con su actual pareja Katy Perry, aunque no estaba confirmado, y los famosos fueron captados por las cámaras de TMZ.

Ambos se encontraban en una fiesta que ofreció la protagonista de "Only murders in the building" tras finalizar un concierto y de acuerdo con el portal, las cosas entre ambos se pusieron "delicadas", hablando de un contacto físico como "frotarse el cuello y abrazarse en una cabina".

Para ese entonces, la calidad de las fotografías no era tan buena, por lo que algunos aseguran que solo estaban conviviendo como amigos, mientras que otros aseguran que se estaban besando.

"Nos dijeron que  Selena, de 23 años, y Orlando, de 39, empezaran a juguetear con sus cuellos y a abrazarse. Eso sí. nos dijeron que, sin lugar a dudas, Selena regresó sola a su habitación esa noche", indicó el medio.

Orlando Bloom y Selena Gomez. GettyImages

Asimismo, a principios de ese año, la intérprete de "Same old love" habría enviado un mensaje especial a Bloom por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños Orly, celebra la bondad y quien eres".

A pesar de ello, no es la primera vez que se les relaciona, pues el protagonista de "Piratas del Caribe" tuvo un encontronazo con Justin Bieber en Ibiza, cuando él mantenía una relación con la actriz.

Desde 2014, los rumores de un posible romance en las estrellas comenzó a sonar, pues fueron captados juntos en un concierto poco tiempo después de que él se divorciara de la modelo Miranda Kerr.

Además de que ya habían coincidido en otros eventos como el We Day y en el programa de Chelsea Handler, aunque en ese entonces, una fuente aseguró a E! Noticias que nos estaban saliendo.

¿Qué dijo Katy Perry al respecto?

En medio de toda esta polémica, la intérprete de "Kissed a girl" escribió en sus redes: "¿Eso es todo lo que hay?", junto a la canción de Peggy Lee.

Parte de la letra de esta canción dice: “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo / Dábamos largos paseos junto al río / O solo nos sentábamos por horas a vernos a los ojos / Estábamos bastante enamorados / Luego un día él se fue y yo pensé que había muerto / Pero no lo hice / Y cuando no lo hice, me dije a mi misma, ‘¿Eso e amar?’”.

Leyenda

En mayo de 2016, la cantante escribió un tuit en el que compartió un artículo sobre Orlando en la revista Time, en la que destacaba su trabajo en la UNICEF.

"En lugar de dar energía y ojos a una estúpida conspiración [emoji de basura], mira lo cool que es esto", escribió, y Selena lo retuiteó para poner fin a los rumores.

Twitter @selenagomez

amv