Domingo 24 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Ezra Miller va a prisión? El actor se declaró culpable del delito de allanamiento

Tras su escandaloso 2022, Ezra Miller se declara culpable de robo y este es el tiempo que pasará en prisión.

Ezra Miller se declara culpable de robo: Esta es la sentencia del actorCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los delitos en los que se vio envuelto el actor Ezra Miller, se ha declarado culpable de robo y su destino es estar un tiempo en prisión, además de una jugosa multa y cumplir con 41 requisitos. 

Desde inicios de 2022, la estrella del universo de DC se vio envuelta en un sinfín de delitos, desde secuestro, hasta alterar el orden y allanamiento fueron sólo algunos de los delitos por los que el joven actor era perseguido por la justicia. 

Ezra Miller se declara culpable de robo: Esta es la sentencia del actor. Foto: Getty Images

Todo inició en marzo del año pasado, cuando fue detenido dos veces en Hawai por alterar el orden y agredir físicamente a una mujer, esto en medio del estreno de su trabajo en la saga de ‘Animales Fantásticos’. 

A esto, se sumaron diferentes acusaciones en contra del estadounidense de 30 años de edad, pues unas personas lo acusaron de drogar a su hija cuando era menor de edad, y un hombre de secuestro a su esposa e hijo en su propiedad ubicada en Vermont. 

Fue en agosto del año pasado cuando Miller reapareció y pidió disculpas públicas por su comportamiento en los últimos meses y reconoció tener complejos problemas de salud. 

Ezra Miller se declara culpable de robo: Esta es la sentencia del actor. Foto: Twitter

Como era de esperarse, Warner Brothers aseguraron que el actor podría quedar fuera de todo proyecto involucrado con su personaje como ‘The Flash’, esto si él no accedía a disculparse y a recibir terapia. 

De parte de la compañía, siguen manteniendo en pie el estreno de la película del superhéroe "The Flash" para el 23 de junio de 2023, misma que es protagonizada por el actor, pero tras este veredicto, no se sabe que es lo que sigue. 

¿Ezra Miller va a prisión?

La oscuridad de este viernes 13 de enero, alcanzó al originario de Nueva Jersey, pues una corte declaró culpable al actor estadounidense de los cargos de allanamiento de morada en un caso de robo. 

Ezra Miller se declara culpable de robo: Esta es la sentencia del actor. Foto: Especial

Este veredicto se dio después de que la estrella de la película de suspenso, "We Need to Talk About Kevin", aceptara un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a prisión.

El actor de "Fantastic Beasts" compareció en un juzgado de Bennington, en Vermont, en el que se le retiraron dos cargos de delito grave, bajo la condición de que no violara la libertad condicional de un año que se le otorgó. 

Hasta el momento, Warner no se ha manifestado al respecto del futuro del joven actor, quien además deberá cumplir con 41 requisitos, como no beber, someterse a pruebas aleatorias de drogas y a un tratamiento de salud mental. 

Ezra Miller se declara culpable de robo: Esta es la sentencia del actor. Foto: Getty Images

GBR.