Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

“Descanse en paz Gerard Piqué”: Así reaccionaron sus amigos a la canción de Shakira

Tras el polémico estreno de la canción de Shakira, los amigos de Gerard Piqué no hacen más que burlarse del futbolista.

Los amigos de Gerard Piqué y sus burlas al futbolista por la nueva canción de ShakiraCréditos: IG / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del polémico estreno de la nueva canción de Shakira en donde arremete en contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía, los amigos del futbolista no hacen más que burlarse de él. 

A lo largo de tres minutos con 37 segundos, la colombiana y Bizarrap se fueron con todo en contra de la nueva pareja del futbolista español, pues lanzó severas frases que han acaparado las redes sociales, y estas frases son las más directas: 

  • “Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique”
  • “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”
  • “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-PIQUE”
  • “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”

Lo que sí es un hecho, es que la canción se ha convertido en todo un hit mundial, pues a menos de 24 horas de su estreno ya rebasa los 40 millones de reproducciones en YouTube, esto sin mencionar las plataformas digitales. 

Hasta el momento, ni el exdefensa del Club Barcelona, ni su novia se han manifestado al respecto de la nueva canción de la estrella colombiana, pero los amigos del español ya se han manifestado. 

Los amigos de Gerard Piqué y sus burlas al futbolista por la nueva canción de Shakira. Foto: IG / 3gerardpique

Los amigos de Gerard Piqué se burlan de él por la nueva canción de Shakira 

Tras el estreno de la canción el pasado 11 de enero por la noche, los fans se percataron de que algunos de los mejores amigos del español ya habrían reaccionado a la canción de la colombiana. 

La mayoría de ellos son los streamers, con los que el exdefensa de la selección española participa en la nueva liga de fútbol llamada Kings League, de la que es el presidente. 

Dentro de dueños de los equipos se encuentran famosos exfutbolistas como: Kun Agüero e Iker Casillas, mientras que dentro de los streamers, se encuentran estrellas de Twitch como: Ibai Llanos, DjMaRiiO, TheGrefg y la mexicana conocida como Rivers. 

Aunque todos estos streamers se han convertido en parte del círculo cercano del empresario, no dudaron en reaccionar a través de las redes sociales a la nueva canción de la colombiana, Ibai Llanos hasta mandó un mensaje a su gran amigo. 

“Descanse en paz Gerard Piqué”, dijo el streamer español. 

Otros famosos de las redes sociales como el youtuber conocido como Auron Play, también es uno de los que se ha burlado del español, pues ha dicho que Shakira tienen mucho más dinero que él, pues hasta lo catalogo como ‘hormiguita’ al lado de la colombiana. 

GBR.