Miércoles 13 de Marzo 2024
GOLDEN GLOBES 2023

Salma Hayek roba suspiros con seductor vestido nude en los Golden Globes 2023 | FOTOS

La mexicana lució más bella que nunca en los Golden Globes 2023 al lucir un hermoso y clásico vestido Gucci.

Salma Hayek lució un vestido clásico y seductor para los Golden Globes 2023. Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek nunca decepciona cuando se trata de looks románticos para la alfombra roja. En esta edición de los Golden Globes 2023, la talentosa actriz mexicana enamoró a sus seguidores con un conjunto glamuroso que sin duda acentuó sus curvas en la red carpet de la gala de los premios.

Hayek tropezó un poco al principio de su carrera cuando se trataba de encontrar siluetas que se ajustaran a su curvilínea figura en la alfombra roja, pero ahora es una profesional total y nos lo ha demostrado esta noche. Recordemos que sus fans aún no se reponen de aquel impactante vestido rojo con el que se robó todas las miradas en los Golden Globes del año 2003.

Foto: Getty Images 

Salma Hayek enamora con un clásico y seductor Gucci 

Para esta noche de premios, la veracruzana optó por un estilo clásico y romántico y lució un vestido inspirado en los años 20, con hombros transparentes, flecos y un escote de corazón que nos dejó a todos boquiabiertos. El diseño color nude con transparencias y brillantes resaltó la silueta de sirena que tanto caracteriza a la mexicana, demostrando que este el estilo que mejor le acomoda a la celebridad latina.

Foto: EFE 

Para complementar, Salma eligió un peinado de moño con un toque bastante chic que acentuó su rostro, un maquillaje muy discreto del mismo tono del vestido, labial al natural y aretes largos. Para muchos fans de la mexicana, este vestido les recordó a las auténticas divas de Hollywood, un look que sin duda Hayek saber llevar muy bien cuando se trata de brillar en la red carpet. 

Foto: EFE 

bnaj