Miércoles 24 de Abril 2024
GOLDEN GLOBES 2023

Golden Globes 2023: Rihanna deslumbra en su debut junto a A$AP Rocky

La cantante estaba nominada en la categoría de Mejor Canción Original por "Lift Me Up," de la cinta "Black Panther: Wakanda Forever"

Rihanna apareció junto a A$AP Rocky en la entrega de los Golden Globes 2023Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna hizo su debut en los Globos de Oro con A$AP Rocky siendo fiel a su estilo, revelando su gran atuendo durante la ceremonia, saltándose la alfombra roja.

La superestrella, que fue nominada a mejor canción original junto a Tems, Ludwig Göransson y Ryan Coogler, por su trabajo en "Lift Me Up" de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

La cantante acudió con voluminoso vestido de terciopelo negro con mangas llamativas, el cual complementó con accesorios Cartier, incluido un collar de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

El atuendo de Rihanna fue un look personalizado de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry. El vestido negro aterciopelado sin tirantes estaba puntuado con un detalle de capa de gran tamaño en la parte posterior y un tren amplio.

Mientras tanto, Rocky lució un esmoquin negro tradicional con solapas de raso, una camisa blanca abotonada y una corbata negra delgada. Su look lo complementó con unos aretes de diamantes.

abc