Viernes 26 de Abril 2024
GLOBOS DE ORO 2023

De Ana de Armas a Margot Robbie: los mejores looks de los Golden Globes 2023

Estas son algunas de las actrices que nos sorprendieron con sus outfits

Los mejores looks de los Golden Globes 2023Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Golden Globes 2023 se han celebrado este martes 10 de enero en su edición número 80 desde el Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

Grandes estrellas se han reunido en esta premiación, la primera del año y con la cual podríamos ir haciendo nuestras apuestas para los Premios Oscar.

Celebridades como Jamie Lee Curtis, Selena Gomez, Salma Hayek, Anya Taylor-Joy, Austin Butler, Jenna Ortega, Evan Peters, son algunos de los que han asistido esta noche.

Estas premiaciones siempre están dando de qué hablar, no solo por las nominaciones o premiaciones, sino también por los looks de las estrellas.

Por lo que aquí te decimos quiénes fueron las actrices mejores vestidas de los Golden Globes 2023 y los looks que se robaron las miradas de la noche.

  • Angela Bassett

Una de las grandes ganadoras de esta noche ha sido Angela Bassett por su papel como Reina Ramonda en "Black Panther: Wakanda Forever" como 'Mejor Actriz de Reparto en una Película', siendo la primera estrella de Marvel en hacerlo.

La famosa de 64 años ha deslumbrado un un vestido color plata con detalles metálicos y sin mangas de Pamella Roland, así como con joyas de Chopard.

Angela Bassett en los Golden Globes. AFP
  • Ana de Armas

La cubana que ha dado vida a Marylin Monroe y que ha ganado gran popularidad por la película de Netflix "Blondie" es sin duda Ana de Armas.

La estrella de "Knives Out" siempre está dando cátedra en cuestiones de moda y esta vez no es la excepción, pues de la mano de Louis Vuitton, brilló con un vestido color negro con blanco.

Ana de Armas en los Golden Globes. AFP
  • Jessica Chastain

La famosa de cintas como "It", "Apuesta maestra", "Mamá", entre otras, llegó de manera espectacular a la alfombra roja con un vestido plateado con transparencias.

Esta prenda es de Oscar de la Renta, mientras que las joyas son de Gucci y algo que destacó es la forma en red o telaraña que recorre el cuerpo de la estrella.

Jessica Chastain en los Golden Globes. AFP
  • Margot Robbie

Una de las actrices favoritas de los últimos tiempos es sin duda Margot Robbie quien esta noche ha sorprendido con un vesrtido rosa se Chanel, color muy acorde a su próxima película a estrenar "Barbie".

Asimismo, esta prenda de la protagonista de "Babylon" también sorprendió gracias a sus transparencias en la parte superior del vestido, así como en la zona de la falda alta.

Margot Robbie en los Golden Globes. AFP
  • Jennifer Coolidge

La estrella nominada y ganadora por su increíble actuación en la serie de HBO "The White Lotus" ha sorprendido con un elegante vestido negro con brillos de Dolce & Gabbana.

Acompañada de lentejuelas, esta es una prenda perfecta para lucir de noche, pues además de la elegancia que aporta, también ayudó a luir su voluptuoso cuerpo.

Jennifer Coolidge en los Golden Globes. AFP
  • Lily James

Otra de las grandes sorpresas de esta noche fue el look de Lily James, quien optó por un vestido en color rojo Baywatch que se robó las miradas.

La estrella deslumbró con esta colorida prenda y celebró su nominación por la serie de "Pam y Tommy" en la que tuvo una increíble transformación.

Lily James en los Golden Globes. AFP

amv