Jueves 25 de Abril 2024
GOLDEN GLOBES 2023

Billy Porter lo vuelve a hacer: luce imponente vestido de esmoquin en los Golden Globes 2023

La estrella de 'Pose' usó un vestido vibrante de Christian Siriano, una réplica renovada del vestido viral que usó en los Oscar 2019.

Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Billy Porter nunca defrauda y desde luego que los Golden Globes 2023 no han sido la excepción. El artista y cantante estadounidense que nos deslumbró con su estilo único en los Oscar 2019, una vez más nos dejó con el ojo cuadrado al lucir un elegante esmoquin-vestido para la alfombra roja de los 80° premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. 

Recordemos que a lo largo de estos últimos años, la estrella de 'Pose' nos ha regalado momentos épicos con sus irreverentes y desafiantes oufits. Como olvidar el icónico vestido estilo tuxedo de terciopelo negro que utilizó en la 91.ª edición de los Premios de la Academia hace cinco años...

Foto: Getty Images 

Billy Porter lleva el poder del rosa a los Globos de Oro 2023

Una vez más Billy Porter desafió las normas de la moda al salir a la alfombra roja con un fabuloso vestido de esmoquin color magenta de terciopelo diseñado por Christian Siriano, en un juego de masculinidad y feminidad que de nueva cuenta desafía el código de vestimenta de Hollywood. 

Mientras llegaba a la alfombra roja en The Beverly Hilton en Beverly Hills, el ícono de la moda desfiló con este oufit vibrante, en una réplica renovada del vestido viral que usó en los Oscar 2019

Esta prenda de terciopelo fucsia presentaba una falda de bola fluida en una silueta de doble botonadura y mangas largas; un corpiño delgado con solapas de seda y una camisa blanca con cuello completaron la pieza. Porter también lució aretes de diamantes en capas.

Foto: AP

Como toque final, el actor de teatro decidió combinar este impactante look con plataformas brillantes y con el cabello recogido en trenzas, dándole un tono más fresco y menos solemne, pero sin perder el toque. 

“Me pidió que viniera con el vestido de los Oscar”, dijo Porter a Variety sobre la solicitud de vestuario de Ryan Murphy, de quien presentará su premio. “Realmente no podía hacer eso, así que Christian Siriano preparó algo más para mí

Billy, tres veces nominado al Globo de Oro por su papel en 'Pose', es presentador esta noche, así que desde luego debía lucir lo mejor de su diverso ropero y no defraudó.  

Foto: EFE 

bnaj