Así de guapo luce Saúl Lisazo a sus 66 años | FOTO
A pesar de que el actor Saúl Lisazo estuvo ausente de los reflectores durante una larga temporada, el público lo recibió con los brazos abiertos a su regreso.

El argentino de 66 años, Saúl Lisazo ha estado fuera del mundo del espectáculo, sin embargo, se ha mantenido como el galán guapo de telenovelas que fue en su juventud cuando hizo su debut en televisión en 1990 junto a Lucía Méndez en ‘Amor de Nadie’.
Publicidad
Fue durante el programa de entrevistas de Univisión, ‘El Gordo y La Flaca’, donde el actor Saúl Lisazo decidió anunciar su regreso a la vida pública con un nuevo proyecto. El programa recibió con los brazos abiertos a Lizaso asegurando que sigue siendo un galán a sus 66 años, que sigue igual de guapo con sus canas en cabello y barba.
La trayectoria del actor y ex futbolista, recorre telenovelas mexicanas como: ‘Vivo por Elena’ actuó junto a Victoria Rufo; ‘Prisionera de Amor’ con Maribel Guardia; y ‘La Jaula de Oro’ con Edith González.
En redes sociales lo pudemos ver siempre al guapo actor, Saúl Lisazo, disfrutando de la vida de sus viajes por el mundo con una sonrisa en el rostro.
Publicidad

El nuevo proyecto de Lisazo
Para desgracia de las más de 120 mil seguidoras de Lisazo, el actor no estará frente a cámaras, pues, se trata un contenido en audio.
Publicidad
El actor desveló durante la entrevista con la conductora Lili Estefan que prestará su voz para la narración de un total de ocho capítulos del podcast ‘Crímenes Paranormales’, una producción de Univisión. Saúl Lizaso detalló que ya se encuentra en el proceso de grabación del contenido y asegura que serán historias muy interesantes.
"Empezamos a grabar y ya son 8 capítulos, es una historia muy interesante", dijo el actor.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Televisa
Más noticias de Entretenimiento