Este es el TIERNO mensaje que Carlos Rivera le dedicó al hijo que espera con Cynthia Rodríguez
A tan sólo unos días de anunciar la llegada de su bebé con Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera abre su corazón.
A tan sólo unos meses de su matrimonio, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reventaron las redes sociales al dar a conocer que esperan la llegada de su primer bebé en común a quien han decidido llamar León, pues es uno de los bebés más esperados por los fans mexicanos, y en medio de la emoción y tras las declaraciones de la conductora, ahora fue el turno del cantante quien abre su corazón y esto es lo que le dice a su bebé.
Publicidad
Fue en agosto de 2022 cuando la pareja decidió viajar al otro lado del mundo en unas románticas y lujosas vacaciones que fueron el plan perfecto para que se unieran en matrimonio y además tuvieran su tan esperada Luna de Miel, y ahora, su amor se consuma con la llegada de su hijos, ya que los dos aseguraron a inicios de 2023 que se trataba de uno de los propósitos de ambos, pues era su sueño más grandes.
“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, fueron las palabras de los famosos en una imagen en la que presumen el nombre del fruto de su amor, publicación de Instagram que ya ha rebasado el millón de likes y se pueden leer miles de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.
Es importante agregar que aunque la pareja no lo ha confirmado, los fans aseguran que el nombre de su hijo fue escogido principalmente por Rivera, pues á el nombre de León, es muy significativo para el cantante, ya que logró gran éxito en su carrera a nivel mundial tras protagonizar la puesta en escena ‘El rey León’ de Broadway en España y luego en México, y es evidente que se trata de un pequeño tributo.
Publicidad
Pero eso no ha sido todo, pues ahora, el nacido en Tlaxcala, dedicó unas hermosas palabras a su hijo desde la cima de su carrera, pues en medio de su gira que lo lleva a cuatro sold outs en el Auditorio Nacional de la CDMX, el intérprete ha decidido hablar de su bebé, a quien dedicó unas hermosas palabras y la presentación entera, pues sin duda alguna, es el bebé más esperado de este año 2023.
Publicidad
Carlos Rivera y las palabras a su hijo desde el Auditorio Nacional
En medio de su gira ‘Un tour en todas partes’ en intérprete mexicano llegó a la CDMX en donde deslumbró a los capitalinos con sus más grandes éxitos desde el coloso de Reforma, pues además, dedicó unas palabras a su futuro bebé y unas canciones al amor de su vida, Cynthia Rodríguez, quien presumió por primera vez su baby bump y los fans han asegurado que se ve mucho más hermosa que nunca.
El cantante que celebró además su presentación número 14 en el famoso recinto, dedicó a su esposa los temas ‘Digan lo que digan’ y ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, momento romántico que hizo derretir a los presentes, pues el cantante además aceptó que desde que tenía 17 años anhelaba pisar el escenario del Auditorio Nacional y aunque le costaron 12 para lograrlo en solitario, hoy está más que agradecido con todos sus seguidores que lo hicieron posible.
"Esto es para todos los que encontraron el amor y no necesariamente sólo en su pareja. El amor más grande es cuando tienes un hijo, así que esta canción es para todos los que tienen esa fortuna. ¡Te esperamos!", expresó Carlos para ofrecer su canción, mientras las pantallas captaron a Cynthia, que le sonrió muy ilusionada, y después entonó el tema ‘Te esperaba’.
GBR.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Carlos rivera
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
EEUU retira a Cuba de la lista de países patrocinadores de terrorismo, ¿quiénes sí continúan en ella en 2025?
Por Jonathan Almazán
El Foro Económico Mundial enlista cuáles son los 3 principales riesgos globales en 2025
Por Jonathan Almazán
Edmundo González asistirá a la ceremonia de juramento de Donald Trump
Por Agencias
En Florida publican empleo 100% remoto para trabajar desde casa con sueldo de 32 dólares por hora
Por Jonathan Almazán
Los 2 signos zodiacales más bendecidos con la cartera llena de DINERO durante lo que resta de enero
Por Agencias
Gastrolab MX
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Aprende a preparar un atole de rompope y coco: Una bebida ideal para los días fríos
Por Gastrolab México
¡No te lo puedes perder! Asiste a la Feria Internacional de la Piñata
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México